EmblemHealth presenta los servicios de telesalud de American Well, que ofrecen acceso a atención médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana

EmblemHealth presenta los servicios de telesalud de American Well

10/20/2014

Nuevo beneficio para miembros a la vanguardia de la tecnología de atención médica

Nueva York (21 de octubre de 2014). Como parte de su iniciativa eHealth para ayudar a los consumidores a mantenerse saludables con herramientas innovadoras y tecnológicas, EmblemHealth anuncia el último avance en el acceso a la atención médica: un nuevo beneficio de telesalud.

La telesalud, que se ofrece a través del servicio Amwell de American Well, brinda a los miembros de EmblemHealth la comodidad de hablar con un médico en cualquier momento, de día o de noche, usando su computadora, dispositivo móvil o teléfono.

A partir del 1 de enero de 2015, los miembros individuales y de grupos pequeños de EmblemHealth tendrán acceso a visitas médicas virtuales a través de American Well. Para ello, deberán descargar la aplicación gratuita Amwell o visitar el sitio web de EmblemHealth. Este nuevo beneficio permitirá a los miembros crear una cuenta, iniciar sesión, consultar todos los médicos virtuales disponibles y conectarse instantáneamente para una consulta médica que no sea de emergencia. Luego pueden elegir una consulta privada inmediata a través de una llamada de video o voz. Los médicos podrán revisar la historia clínica del paciente, responder preguntas, diagnosticar y tratar afecciones médicas, y escribir y enviar recetas a la farmacia preferida del paciente. Todo esto sucede en tiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier momento o lugar que el paciente necesite atención.

Los miembros incluso pueden hablar con un dietista registrado, quien puede revisar la información nutricional y crear planes de comidas personalizados, listas de comestibles y recetas para ayudar a mantener al miembro en una salud óptima.

"EmblemHealth siempre ha proporcionado a nuestros miembros los últimos avances tecnológicos en la prestación de atención médica, desde nuestra línea NurseHotline y programas de control de enfermedades y estilo de vida hasta registros de salud personales en línea, herramienta de comparación de planes de salud y calculadora de costos de tratamiento", afirmó Charlene Maher, directora de Marketing de EmblemHealth. "El beneficio de la telesalud es el progreso natural de estas herramientas para el consumidor. Ahora, por primera vez, nuestros miembros pueden disfrutar de alternativas virtuales a las visitas al consultorio del médico y recibir niveles de atención convenientes y adecuados".

Mientras trabajaba con EmblemHealth para brindar este beneficio a sus miembros, el equipo de American Well quedó impresionado con el compromiso de larga data de la empresa con la atención de los neoyorquinos. Ido Schoenberg, MD, presidente y director ejecutivo de American Well, dijo: "EmblemHealth siempre ha sido una parte integral de la comunidad de Nueva York. Los neoyorquinos son personas ocupadas que no siempre tienen tiempo para una visita tradicional al médico. American Well le permite a EmblemHealth proporcionarle al miembro una consulta con el médico siempre que se necesite atención, ya sea en el hogar, en el trabajo, incluso de vacaciones. Ha sido un gran placer asociarse con EmblemHealth para ofrecer esta opción de atención nueva y más conveniente a los miembros".

El beneficio de telesalud está incluido en los planes de salud individuales y familiares de EmblemHealth para 2015, así como en los planes para pequeñas empresas de la empresa. El beneficio está disponible como una aplicación web y una aplicación para dispositivos móviles con iOS o Android (busque Amwell en App Store). Para obtener más información sobre el beneficio de telesalud de EmblemHealth, visite emblemhealth.com/telehealth.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.

Acerca de American Well

American Well es una empresa de servicios de telesalud que lleva la atención médica a los hogares y lugares de trabajo de los pacientes. La plataforma de telesalud móvil y web de la empresa conecta a pacientes y médicos clínicos para visitas en vivo y clínicamente significativas a través de video, las cuales se suplementan con chat de texto y llamadas telefónicas seguros. American Well y Amwell son marcas comerciales de American Well Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Para obtener más información, visite www.americanwell.com.