EmblemHealth y Pharmacy Quality Solutions ofrecen atención mejorada a los/as miembros que viven con diabetes.

EmblemHealth es el primer plan de salud de Nueva York en asociarse con Pharmacy Quality Solutions en un nuevo acuerdo de valor basado en farmacias centrado en mejorar los resultados de salud.

08/14/2023

Comuníquese con:

Oficina de Relaciones Públicas de EmblemHealth | Correo electrónicopress@emblemhealth.com

Olivia Frasca | Correo electrónico:  ofrasca@emblemhealth.com

NUEVA YORK, NY, 14 de agosto de 2023:  EmblemHealth, uno de los mayores aseguradores de salud sin fines de lucro del país, está colaborando con Pharmacy Quality Solutions (PQS), un destacado proveedor de servicios de gestión de rendimiento, para apoyar la salud de los miembros y cerrar brechas en la atención mediante un acuerdo de valor basado en farmacias pionero en Nueva York. El acuerdo comenzó en julio de 2023 y entró en pleno funcionamiento a principios de agosto de 2023.

Los miembros elegibles de EmblemHealth con diabetes o hipertensión arterial ahora pueden recibir exámenes de presión arterial y A1C en más de 4,000 farmacias participantes de la red, incluyendo cadenas nacionales y regionales, así como muchas farmacias independientes en todo Nueva York. La innovadora asociación incentiva a las farmacias de la red a capturar y compartir estos resultados de exámenes con EmblemHealth a través de la plataforma EQUIPP®. Las farmacias pueden ver las oportunidades de pacientes en el panel de control de servicios mejorados de EQUIPP para hacer contactos con pacientes y documentar la información de detección necesaria.

A partir de ahí, el equipo de administración de la atención de EmblemHealth compartirá los resultados con el proveedor de atención primaria (PCP) del miembro y se comunicará con el miembro sobre sus resultados, proporcionando opciones de atención y ayudándoles con preguntas o inquietudes relacionadas con su diabetes y afecciones crónicas, todo con la meta principal de fomentar un estilo de vida más saludable. Los miembros además pueden ser referidos a su PCP asignado o al consultorio de atención primaria y especializada de la familia de empresas de EmblemHealth, AdvantageCare Physicians, para servicios integrales de atención médica.

Centrada en mejorar los resultados de salud en Nueva York, esta nueva asociación complementa un programa existente de control de adherencia a medicamentos que comenzó en marzo de 2023. Ambos programas reconocen a las farmacias que logran puntajes de calidad más altos, mejoran los resultados de salud y actúan como destinos confiables de atención en la comunidad.

“Como el único plan de salud con sede en Nueva York que ofrece este servicio adicional a sus miembros, EmblemHealth se enorgullece de liderar la administración de la atención basada en el valor para las personas que viven con diabetes”, dijo Abdou Bah, vicepresidente senior de Administración Médica y director de Equidad en Salud de EmblemHealth. “Nuestra asociación con Pharmacy Quality Solutions nos permite fortalecer las relaciones con las farmacias de la ciudad, que son los pilares del cuidado comunitario, al mismo tiempo que continuamos redefiniendo el alcance y el acceso a la atención médica para nuestros miembros en cada punto de contacto”.

La vicepresidenta de servicios al cliente de PQS, Emily Endres, añadió: “PQS se centra en mejorar la salud del paciente a través de la medición de calidad y las colaboraciones entre el pagador y la farmacia. Nuestra nueva capacidad de servicios mejorados en EQUIPP brinda a nuestros socios el camino hacia la atención basada en el valor. Nos enorgullece asociarnos con EmblemHealth para capacitar a las farmacias en brindar los exámenes necesarios, como la presión arterial y la prueba de A1C, que ayuden a sus miembros a mejorar los resultados de salud”.

El acuerdo basado en el valor es una de las muchas formas en que EmblemHealth sigue educando a los miembros, pacientes y neoyorquinos sobre el tratamiento de afecciones crónicas como la diabetes. La primavera pasada, la aseguradora de salud se asoció con partes interesadas en el ámbito de la atención médica para un seminario web informativo titulado: Diabetes and Kidney Disease: How to Manage, Cope, and Advocate for Yourself (Diabetes y enfermedad renal: Cómo controlar, afrontar y abogar por uno mismo), un seguimiento al primer Seminario web sobre prevención de la diabetes  de 2022, que abordó los factores de riesgo, medidas de prevención y opciones de tratamiento para fomentar la toma de decisiones más saludables para los miembros que viven con afecciones crónicas.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.2 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios útiles. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Si desea obtener más información, visite emblemhealth.com.

Acerca de Pharmacy Quality Solutions, Inc.

PQS alinea a los pagadores de atención médica y las farmacias para lograr sus objetivos compartidos de mejorar los resultados del paciente y el rendimiento de la calidad de la atención médica. Como intermediario neutral y de confianza que apoya la evolución de la atención basada en el valor, PQS facilita la atención basada en farmacias a nivel nacional a través de nuestros socios y la plataforma EQUIPP® . Haciendo uso de un profundo conocimiento clínico en farmacia y más de una década de experiencia en gestión de rendimiento, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar estrategias, implementar programas de mejora de calidad y optimizar la calidad de la atención médica para sus poblaciones de Medicare, Medicaid y comerciales. Para obtener más información sobre cómo PQS puede ayudarle, visite pharmacyquality.com.