EmblemHealth, en colaboración con Wellthie, lanza un asesor de atención asequible para empresas

11/09/2014

La herramienta basada en la web educa a los propietarios de pequeñas empresas sobre sus
Opciones de atención médica durante la inscripción abierta del programa SHOP

Nueva York, NY (10 de noviembre de 2014). A medida que se acerca la temporada de inscripción abierta, EmblemHealth, la empresa líder en bienestar y seguro de salud de Nueva York, trabaja en colaboración con Wellthie, una empresa de tecnología de atención médica que ofrece soluciones basadas en software que ayudan a simplificar el seguro de salud, para lanzar el asesor de atención asequible para empresas. Esta plataforma interactiva basada en la web está disponible a través del sitio web de EmblemHealth para brindar información a las pequeñas empresas sobre sus nuevas opciones de atención médica, e incluye la capacidad de estimar créditos fiscales y explorar planes elegibles, ofrecidos a través del mercado del Programa de opciones de salud para pequeñas empresas (SHOP).

El asesor de atención asequible para empresas es una plataforma integral de software y análisis cuyo fin es ayudar a las pequeñas empresas a comprender sus opciones de seguro de salud de manera simple. Por primera vez, las pequeñas empresas (o los agentes que trabajan con empresas) tienen un recurso en línea integral que les ayuda a calcular los costos de las primas, conocer la posible elegibilidad para el Crédito Fiscal para Pequeñas Empresas, comparar opciones de planes y elegir el mejor plan para la empresa, según la información disponible.

A diferencia de otras herramientas que proporcionan características de estimación de crédito fiscal, el asesor de cuidado de salud asequible para empresas incorpora costos de primas netos finales de posibles créditos fiscales y cambia dinámicamente estos resultados en función de aportes adicionales del propietario de la pequeña empresa. Los propietarios de pequeñas empresas pueden adaptar sus resultados a fin de explorar la mejor opción para su empresa; pueden hacerlo de la siguiente manera:

• Al calcular la cantidad de empleados equivalentes a tiempo completo (FTE)
  • Al ajustar el importe que la empresa contribuye a las primas de atención médica
  • Al planificar cambios en la contratación
  • Al desglosar los costos mensuales y anuales para el empleador y los empleados

“Como una empresa con sede en Nueva York que ha prestado servicios a empresas locales durante más de 75 años, EmblemHealth siempre se ha enfocado en proporcionar valor a los trabajadores de Nueva York y a sus familias”, afirmó Charlene Maher, directora de Marketing de EmblemHealth. “La tecnología ciertamente ha cambiado en los últimos 75 años, y nos complace colaborar con Wellthie para ofrecer esta innovadora herramienta en línea a las pequeñas empresas y ayudarlas a elegir los planes de salud más adecuados y rentables para esta temporada de inscripción abierta”.

“Estamos entusiasmados por asociarnos con EmblemHealth e introducir una plataforma integral de toma de decisiones de atención médica para pequeñas empresas, la primera de su tipo”, expresó Sally Poblete, directora ejecutiva de Wellthie. “A medida que se lancen más y más productos en el Programa de opciones de salud para pequeñas empresas, nuestra sólida plataforma demostrará ser una herramienta invaluable que ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a explorar las opciones correctas para ellos y planificar el futuro de su negocio”.

Para obtener más información sobre el asesor de atención asequible para empresas, visite https://emblemhealth-smallbusiness.affordablecareadvisor.com. Para obtener más información sobre Wellthie, visite wellthie.com.

Si desea obtener más información sobre la colaboración entre EmblemHealth y Wellthie para ayudar a las comunidades marginadas, haga clic en el video a continuación.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.

Acerca de Wellthie
Wellthie ofrece la única plataforma de software que ayuda a las personas a comprender sus opciones de seguro de salud, elegir con confianza el plan adecuado de su aseguradora y aprovechar al máximo sus beneficios. Al instalarse en el sitio de una aseguradora y adaptarse a su marca, nuestro software fácil de usar ofrece una acogedora puerta principal diseñada para educar, inscribir y retener a los clientes que buscan un seguro de salud. Para obtener más información, visite https://www.wellthie.com.