EmblemHealth nombra a Arthur Byrd como director financiero y a Nicholas Kambolis como asesor general

03/18/2012

NUEVA YORK, NY (19 de marzo de 2012). EmblemHealth designó a Arthur J. Byrd como director financiero y a Nicholas P. Kambolis como asesor general, con vigencia desde el 1 de abril de 2012.

El Sr. Byrd y el Sr. Kambolis reemplazan a Michael D. Fullwood, vicepresidente ejecutivo, director financiero y asesor general, quien dejará la empresa.

El Sr. Byrd se ha desempeñado en varios puestos desde que se unió a la empresa en 2002, más recientemente como vicepresidente de Presupuesto, Previsión y Relaciones con Inversionistas. El Sr. Byrd obtuvo su licenciatura en Contabilidad en St. Francis College.

El Sr. Kambolis se unió a la empresa en 1997 y se ha desempeñado como vicepresidente y asesor general adjunto desde 2008. Obtuvo su doctorado en City University of New York Law School y su licenciatura en Ciencias en Trinity College.

"Mike Fullwood ha hecho una contribución significativa al éxito y al crecimiento de EmblemHealth", expresó Anthony L. Watson, director ejecutivo de EmblemHealth. "Art Byrd y Nick Kambolis han trabajado estrechamente con Mike durante muchos años, y proporcionan la continuidad para garantizar que EmblemHealth continúe atendiendo con éxito a sus clientes".

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 2.8 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. Ofrecemos una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados.