EmblemHealth y Advance Care Alliance, LLC anuncian colaboración con el fin de administrar servicios integrados para personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo

EmblemHealth y Advance Care Alliance LLC anuncian colaboración para administrar servicios integrados

08/07/2013

NUEVA YORK, NY (8 de agosto de 2013). EmblemHealth, la aseguradora de salud más grande de Nueva York, y Advance Care Alliance (ACA), una entidad recientemente formada, propiedad de una sociedad entre Advance of Greater New York, LLC; Alliance Care Network, LLC y Long Island Alliance, LLC y compuesta por más de 75 proveedores de servicios sin fines de lucro que tienen una larga trayectoria de trabajo con la Oficina de Personas con Discapacidades del Desarrollo (OPWDD) del estado de Nueva York, han establecido una colaboración para administrar la atención de personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo (I/DD). El compromiso es en respuesta al plan del estado de Nueva York de inscribir a personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo en nuevos planes de atención administrada que se especializan en la administración de la habilitación y los servicios médicos para esta población.

EmblemHealth y Advance Care Alliance responderán conjuntamente a una petición de solicitudes de la Oficina de Personas con Discapacidades del Desarrollo que busca que las entidades desarrollen iniciativas piloto para administrar la atención de personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo. Juntos, EmblemHealth y Advance Care Alliance harían lo siguiente:

• Demostrar que los servicios efectivos centrados en la persona, incluida la administración de la atención, la coordinación de la atención médica y los aportes sólidos de las familias y las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo, pueden producir enfoques de programas innovadores y resultados de atención positivos, al mismo tiempo que se reducen los costos.

• Integrar la administración médica en la planificación y la prestación de servicios para las personas inscritas en la iniciativa piloto.

• Aprovechar las fortalezas de los programas actuales de proveedores de EmblemHealth y Advance Care Alliance, proporcionando a las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo mejores resultados médicos y de habilitación.

EmblemHealth y Advance Care Alliance solicitarán la aprobación para operar un plan piloto de atención administrada para personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo. En virtud de este acuerdo, EmblemHealth contrataría a Advance Care Alliance para que brinde servicios de administración de la atención y a la red de proveedores de Advance Care Alliance a través de su asociación de ejercicio independiente para que brinde servicios y apoyo de habilitación. EmblemHealth proporcionaría todas las funciones relacionadas con el seguro, su experiencia en la administración de casos y su red médica.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.

Acerca de Advance Care Alliance
Los miembros de Advance Care Alliance incluyen a Advance of Greater NY, LLC (AGNY), Alliance Care Network, LLC (ACN) y LI Alliance, LLC (LIA). En conjunto, Advance Care Alliance tiene una red de 75 proveedores que prestan servicios a más de 25,000 personas en las comunidades de la ciudad de Nueva York, Long Island y Westchester, Ulster, Orange y Rockland.