EmblemHealth organiza una discusión en línea sobre la soledad y el aislamiento social en el marco del Mes de Concientización sobre la Salud Mental.

Comentarios de apertura ofrecidos por la presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, Adrienne Adams, y la miembro del Concejo Municipal de Nueva York y presidenta del Comité para el Envejecimiento, Crystal Hudson.

05/21/2024

Comuníquese a través de los siguientes canales:

Oficina de Relaciones Públicas de EmblemHealth | Correo electrónico: press@emblemhealth.com

Lauren LaChance | Correo electrónico: llachance@connecticare.com

Nueva York, NY  En honor al Mes de Concientización sobre la Salud Mental, EmblemHealth, uno de los mayores aseguradores de salud sin fines de lucro en Estados Unidos, organizó un seminario web educativo sobre los temas urgentes de la soledad y el aislamiento social, especialmente entre adultos mayores. La discusión profundizó en estrategias para promover el bienestar mental, apoyar a los miembros de la familia, ofrecer consejos prácticos, compartir recursos comunitarios y dedicar tiempo para responder preguntas de la audiencia.

La presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, Adrienne Adams, y la miembro del Concejo Municipal de Nueva York y presidenta del Comité para el Envejecimiento, Crystal Hudson, ofrecieron los comentarios para apertura de la discusión. Terri Rhymes-Lowery, gerente regional en Neighborhood Care, moderó el evento, que contó con la participación de los panelistas expertos Kathleen Morse, trabajadora social clínica autorizada en ACPNY, y Ashley Giblin, asesora de salud principal en WellSpark Health, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con la audiencia.

“Agradecemos a EmblemHealth por organizar el seminario web de hoy sobre soledad y aislamiento social, incluyendo su impacto en los adultos mayores. Los adultos mayores son tesoros en nuestras comunidades; no estaríamos aquí hoy sin sus sacrificios y contribuciones. Por eso debemos apoyar su salud física y mental para que puedan envejecer con dignidad”, dijo la presidenta del concejo, Adrienne Adams. “La soledad y el aislamiento afectan a personas de todas las edades y orígenes. A medida que avanzamos en el Mes de Concientización sobre la Salud Mental en mayo, es crucial seguir trabajando juntos para abordar la soledad y el aislamiento social que afectan nuestra salud mental”.

“Felicito a EmblemHealth por organizar este importante seminario web sobre el aislamiento social y la soledad que enfrentan tantos de nuestros adultos mayores, nuestros queridos y apreciados miembros de la comunidad. Especialmente saliendo de la pandemia”, dijo la miembro concejal, Crystal Hudson.

Vea el seminario web de EmblemHealth sobre soledad y aislamiento social.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con más de tres millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores proveedores y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para más información, visite  www.emblemhealth.com.

Acerca de EmblemHealth Neighborhood Care

Con 14 ubicaciones en toda la ciudad de Nueva York, EmblemHealth Neighborhood Care brinda asistencia al cliente en persona y virtual, conexiones a recursos locales y programas gratuitos para apoyar la salud y el bienestar de la comunidad. Cada ubicación de Neighborhood Care cuenta con Asistentes de servicio al cliente que viven en sus comunidades, lo que garantiza que puedan ayudar a los clientes a superar barreras de salud de manera personalizada.