Un estudio de EmblemHealth celebra el orgullo de los neoyorquinos respecto de su ciudad natal y se alinea con la identidad de marca de la organización sin fines de lucro de 75 años, que es ser una empresa de salud y bienestar en los vecindarios de la ciudad de Nueva York

EmblemHealth celebra el orgullo de los neoyorquinos por su ciudad natal

10/02/2014

La encuesta “New Yorkers on New York” (neoyorquinos en Nueva York) revela un crecimiento de orgullo del vecindario, además de la agradable sorpresa de que los neoyorquinos son un grupo acogedor

NUEVA YORK, NY (2 de octubre de 2014). Nueva York sigue siendo definitivamente la ciudad que no duerme, pero ya no es un lugar donde la gente está demasiado ocupada como para indicarle qué hora es. Mientras que quienes viven fuera de Nueva York a menudo la califican como una ciudad con una calidad de vida menos que óptima, los neoyorquinos de hoy en día se jactan de vivir en una ciudad que combina un ritmo rápido y acción las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con apertura, amabilidad y atención.

No hay dudas de que los neoyorquinos son rápidos (87 %) e insensibles (74 %), pero esos atributos están templados con un claro sentido de que los neoyorquinos se unen cuando las cosas se ponen difíciles (84 %). Después del 11 de septiembre y de la megatormenta Sandy, Nueva York comenzó su renacimiento como una Nueva York más amable y más gentil, y ciertamente más amable de lo que la mayoría de la gente piensa (74 %).

El estudio refuerza el énfasis de EmblemHealth en el alcance local: un total del 78 % de los encuestados indicó que creen que la ciudad de Nueva York no es una gran ciudad, sino una serie de muchos vecindarios. EmblemHealth ha estado profundamente arraigada en los vecindarios de Nueva York durante mucho tiempo, con su acertadamente denominado Neighborhood Care, el ejemplo más visible.

“En EmblemHealth, comprendemos las necesidades de los neoyorquinos porque somos neoyorquinos. Nuestros 7,200 empleados están dedicados a desarrollar programas de salud y bienestar que satisfagan las necesidades cambiantes de las personas que conforman los vecindarios vibrantes que llamamos hogar”, afirmó David Mahder, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de EmblemHealth. “Todos los días, estamos en los vecindarios de Nueva York, conectando a las personas con la atención y los recursos que necesitan. La encuesta valida la afirmación de que los neoyorquinos buscan socios fuertes que apoyen su visión optimista para su ciudad”.

Las perspectivas provienen de un nuevo estudio de EmblemHealth, “New Yorkers on New York” (Neoyorquinos en Nueva York) que explora las percepciones de la ciudad y su gente desde la perspectiva de 500 habitantes actuales de los cinco distritos. La muestra reveló que una gran mayoría (el 70 %) había nacido en la ciudad y casi la mitad (el 49 %) había vivido en más de un distrito. Los encuestados respondieron una serie de preguntas precodificadas y pudieron hacer comentarios con sus propias palabras.

Además de comprender que la percepción de los neoyorquinos de su ciudad está muy lejos de las percepciones de mala calidad de vida citadas en las encuestas tradicionales, los hallazgos principales de la encuesta de EmblemHealth incluyeron perspectivas actitudinales únicas como las siguientes:

• Tres cuartos (el 75 %) de los encuestados piensan que los neoyorquinos tienen una mentalidad abierta.
  • El 74 % de los encuestados piensan que los neoyorquinos tienen un gran sentido del humor
  • El 58 % de los encuestados piensan que los neoyorquinos son rápidos para hacer amigos

“La ciudad de Nueva York solía ser sinónimo de Manhattan, pero ya no es así. La cantidad de personas que encuentran sus hogares en otros distritos es cada vez mayor, lo que hace que toda la ciudad sea uno de los mosaicos culturales y económicos más diversos y vibrantes del mundo”, afirmó Marc Warner, director sénior de Marca y Publicidad de EmblemHealth. “La ciudad sigue siendo el ejemplo preeminente de la capacidad inigualable de los Estados Unidos para atraer y recibir a personas emprendedoras, y con nuestra próxima campaña titulada “Legacy of Care”, EmblemHealth demuestra que ha innovado y puesto la atención en primer lugar generación tras generación por mucho tiempo”.

La encuesta “New Yorkers on New York” (neoyorquinos en Nueva York) fue creada por Havas PR North America y presentada en línea por Market Probe International en septiembre de 2014 para EmblemHealth. La encuesta logró una muestra aleatoria de 500 encuestados de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Durante el procesamiento de los datos, se ponderaron las cifras de la encuesta para reflejar las poblaciones relativas de los cinco distritos.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.