EmblemHealth patrocina la reunión deportiva de estudiantes de secundaria más grande del país

01/06/2015

Más de 7,000 estudiantes atletas participarán en los EmblemHealth Hispanic Games 2015

Nueva York, NY (7 de enero de 2015). Los EmblemHealth Hispanic Games (Juegos Hispanos de EmblemHealth) 2015, la reunión deportiva de estudiantes de secundaria más grande del país, se llevaron a cabo en el New Balance Track and Field Center de Armory el viernes 9 de enero y el sábado 10 de enero de 2015. Las puertas abren a las 3:00 p.m. el viernes y a las 8:00 a.m. el sábado.

Esta es la primera vez que EmblemHealth patrocina los Hispanic Games. El evento fue creado en 1994 para honrar a Washington Heights y a su comunidad latina. Desde entonces, se ha expandido para incluir a más de 7,000 atletas estudiantes de todo el país. La reunión incluye eventos en la pista para estudiantes de primer año, segundo año y principiantes el viernes, y una agenda completa de eventos para estudiantes invitados y universitarios el sábado.

El sábado a las 2 p.m., se celebro un evento especial de reconocimiento denominado "Leaders of Tomorrow" (Líderes del mañana) que rindió homenaje a seis niños y seis niñas de escuela secundaria, todos atletas estudiantes que se destacan en las clases.

"EmblemHealth se enorgullece de ser el patrocinador principal y dar nombre al prestigioso evento de este año", afirmó David Flemister, director de Estrategia de Marca y Marketing Comunitario. "Como una de las principales empresas de bienestar y beneficios de salud de Nueva York, EmblemHealth sabe que participar en actividades deportivas y recreativas es una forma importante de que los niños desarrollen un estilo de vida saludable y físicamente activo. Aplaudimos el espíritu de competencia saludable y espíritu deportivo que muestran estos jóvenes atletas".

"The Armory Foundation se complace en contar con EmblemHealth, una organización que sirve al mejor interés de muchos funcionarios de Nueva York, como patrocinador de los Hispanic Games”, expresa el Dr. Norbert Sander, director ejecutivo de The Armory Foundation. "Esperamos con ansias un maravilloso futuro de apoyo y colaboración con esta gran organización".

La carrera de una milla para hombres será el punto destacado de la primera temporada de atletismo y se llevará a cabo a las 3:45 p.m. del sábado. Mike Brannagan, uno de los atletas más destacados del atletismo, (el "Comeback Kid" de Northport High School), será un importante competidor en la carrera de una milla para hombres. Sam Ritz, de Germantown Academy, obtuvo recientemente una victoria de 1:52.81 en 800 m en el Marine Corps Holiday Classic de Armory, y se unirá a Edwin Rutto, de St. Benedict Preparatory School, quien se destaca en el campo estelar de la carrera. El ganador recibirá un lugar en la carrera New Balance Mile en la edición 108 de los NYRR Millrose Games el 14 de febrero.

El New Balance Track and Field Center de Armory está ubicado en 216 Fort Washington Avenue en Manhattan. Para obtener más información sobre los EmblemHealth Hispanic Games, comuníquese con Rita Finkel de The Armory Foundation al 1-212-923-1803, ext. 7032.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite emblemhealth.com.

Acerca de The Armory Foundation
The Armory es una institución sin fines de lucro de la ciudad de Nueva York cuya misión es "Mantener a los niños encaminados". Cada temporada, Armory, el orgulloso hogar de los NYRR Millrose Games, organiza más de 100 reuniones de atletismo y recibe a más de 125,000 atletas. Además de sus numerosos deportes juveniles y programas educativos, Armory dirige los Hispanic Games, los New Balance Games, los New Balance Nationals Indoor y el Armory Track Invitational. Armory también es el hogar del National Track & Field Hall of Fame (Salón de la Fama del Atletismo). Para obtener más información, visite ArmoryTrack.com.