EmblemHealth inaugura nueva ubicación de Neighborhood Care en Staten Island

EmblemHealth inaugura nueva ubicación de Neighborhood Care en Staten Island

06/11/2019

Ayuda a los miembros de la comunidad a abordar sus necesidades de servicios sociales y cuidado de la salud, brinda clases de acondicionamiento físico sin cargo y seminarios educativos

Staten Island, Nueva York (11 de junio de 2019) – EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, anunció hoy la inauguración de un nuevo centro de Neighborhood Care (Neighborhood Care), situado en 2655 Richmond Avenue, en Staten Island. Con 10 ubicaciones en toda la Ciudad de Nueva York, los centros de Neighborhood Care EmblemHealth Neighborhood Care ofrecen a los miembros de la comunidad un lugar para hacer averiguaciones por elegibilidad para seguro y servicios sociales, aprender acerca del control del estrés y la prevención de la diabetes, participar en clases de yoga, zumba y otras actividades físicas. Equipos comunitarios capacitados ofrecen asistencia personalizada para explorar los sistemas de servicios sociales y cuidado de la salud, seminarios de nutrición gratuitos, asesoramiento sobre estilos de vida, sesiones de apoyo grupal y más.

"EmblemHealth es un líder en lo que respecta a brindar servicios de atención asequibles y de gran calidad para familias trabajadoras en los cinco distritos; y nuestros centros de Neighborhood Care son un componente fundamental de nuestros esfuerzos", contó Nazneen Rahman, vicepresidenta asociada, de Estrategia de Cuidado Comunitario de EmblemHealth. "Ahora, los residentes de Staten Island tendrán acceso a asistencia personalizada y a profesionales capacitados que podrán ponerlos en contacto con recursos clínicos, sociales y de salud conductual, todo dentro de un entorno agradable y en su comunidad".

La ubicación de Staten Island, al igual que todos los centros de Neighborhood Care de EmblemHealth, cuenta con personal de atención con raíces profundas y lazos cercanos en sus respectivas comunidades. Estos profesionales ofrecen asistencia tanto en inglés como en español. Las ubicaciones de Neighborhood Care en otros distritos ofrecen apoyo en otros idiomas, incluidos chino mandarín y cantonés.

Para más información sobre eventos y actividades en la ubicación Neighborhood Care de Staten Island, llame al 1-718-948-8200 o visite emblemhealth.com/vecino.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.1 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para más información, visite emblemhealth.com.

Press@EmblemHealth.com