EmblemHealth y Northwell firman nuevo acuerdo de liderazgo

EmblemHealth y Northwell firman nuevo acuerdo de liderazgo

03/24/2016

La asociación impulsa un mayor acceso a la atención para los miembros de Emblem

NUEVA YORK (25 de marzo de 2016). EmblemHealth se unió hoy a Northwell Health para anunciar un nuevo acuerdo que se aleja de la medicina de cargo por servicio y se convierte en un enfoque de atención colaborativa basado en la relación de más de 20 años entre las organizaciones. Al mejorar la sólida relación de atención integrada establecida previamente con Northwell para mejorar la salud de los miembros de Emblem, el nuevo acuerdo representa otra medida audaz que los líderes del cuidado de salud en Nueva York tomarán para abordar el manejo de la salud de la población con el desarrollo de iniciativas de colaboración en la atención, contratos basados en el valor y, a medida que la asociación avanza, acuerdos de riesgo compartido.

“Como líder del estado de Nueva York en relaciones innovadoras basadas en el valor, EmblemHealth se enorgullece de asociarse con Northwell para impulsar un mayor acceso a la atención de alta calidad que reciben nuestros miembros”, expresó Karen Ignagni, presidenta y directora ejecutiva de EmblemHealth. “La administración integrada de la atención es una de las herramientas más efectivas para mejorar el bienestar general de los pacientes y brindar una atención eficaz”.

Conforme a este acuerdo, las partes se organizarán preferentemente entre sí para gestionar el acceso de los pacientes, el costo de la atención y mejores resultados. La asociación ya ha demostrado un progreso tangible; las admisiones a salas de emergencias se han reducido en casi un 10 % en lugares donde las dos organizaciones han colaborado completamente.

“Ambas organizaciones han construido sus capacidades en conjunto y se han ayudado mutuamente a mejorar en la promesa de integrar y coordinar la atención en un continuo”, comentó Michael Dowling, presidente y director ejecutivo de Northwell Health. “Hemos creado una sinergia donde nos agregamos valor entre nosotros en beneficio de los pacientes a los que ambos prestamos servicios. Durante este tiempo de volatilidad del mercado, es genial tener una relación de larga data con Emblem que continúe agregando valor a todas las partes interesadas, especialmente a los pacientes que necesitan servicios de salud coordinados, accesibles y asequibles”.

EmblemHealth y Northwell continúan construyendo sobre el innovador sistema de prestación que crearon inicialmente, proporcionando atención que se adapta a las necesidades de los neoyorquinos y que respalda los resultados de salud de calidad y las reducciones de costos médicos tanto en entornos ambulatorios como hospitalarios.

Acerca de EmblemHealth
EmblemHealth, uno de los planes de salud sin fines de lucro más grandes del país, presta servicios a 3.1 millones de personas que viven y trabajan en el área triestatal de Nueva York. La compañía ofrece beneficios de salud asequibles y de calidad a clientes, empleadores y compradores gubernamentales como también cobertura dental, de la visión y para medicamentos recetados. EmblemHealth utiliza una selección de redes de calidad para ofrecer cuidados coordinados y personalizados, mientras lidera el mercado en materia de prestación de atención médica basada en el valor. Si deseas obtener más información, visita Emblemhealth.com.

Acerca de Northwell Health
Northwell Health (anteriormente North Shore-LIJ Health System) es el mayor proveedor de atención médica y empleador privado del estado de Nueva York. Con 21 hospitales y casi 450 consultorios ambulatorios, prestamos servicios a más de 1.8 millones de personas anualmente en el área metropolitana de Nueva York y sus alrededores. Nuestros 61,000 empleados trabajan para mejorar la atención médica. Estamos haciendo avances en medicina en Feinstein Institute. Estamos capacitando a la próxima generación de profesionales médicos en la visionaria Hofstra Northwell School of Medicine y la School of Graduate Nursing and Physician Assistant Studies. Además, ofrecemos seguro de salud a través de CareConnect. Para obtener información sobre nuestros servicios en más de 100 especialidades médicas, visite Northwell.edu.