EmblemHealth Neighborhood Care abre sus puertas en Chinatown

EmblemHealth Neighborhood Care abre sus puertas en Chinatown

12/11/2013

Ofrece expertos en beneficios y orientación de salud en una ubicación conveniente

NUEVA YORK, NY (12 de diciembre de 2013). EmblemHealth, la aseguradora de salud y empresa de bienestar con sede en Nueva York, abrió las puertas de su tercer centro EmblemHealth Neighborhood Care, un lugar acogedor donde se invita a la comunidad a reunirse en persona con los profesionales de EmblemHealth para hacer preguntas, obtener información confiable y resolver problemas. El centro EmblemHealth Neighborhood Care más reciente está ubicado en 87 Bowery, en Chinatown, Manhattan.

EmblemHealth Neighborhood Care integra los recursos de la empresa con los de la comunidad para ayudar a los miembros y no miembros a aprovechar al máximo su atención médica y mantenerse más saludables. Al comprender sus vidas, vincularlos con recursos y simplificar el proceso para ayudarlos a navegar por el sistema de atención médica, EmblemHealth puede identificar y eliminar las barreras para el tratamiento. Dado que tiene una presencia dedicada en la comunidad, el equipo de EmblemHealth Neighborhood Care está bien posicionado para conectar a las personas con la atención y los servicios que necesitan.

“EmblemHealth Neighborhood Care representa nuestra misión de proporcionar acceso a atención médica de calidad y mejorar el bienestar en nuestras comunidades”, afirmó Eliza Ng, MD, directora médica sénior y Administración Clínica de EmblemHealth Neighborhood Care. “Al ser respetuosos y receptivos a las prácticas culturales, lingüísticas y de salud de las diversas poblaciones de Nueva York, seremos más eficaces para satisfacer sus necesidades de atención médica”.

Todas las ubicaciones de EmblemHealth Neighborhood Care cuentan con personal cuyos miembros tienen un gran arraigo y vínculos estrechos que los unen a sus respectivas comunidades. Las primeras dos ubicaciones de EmblemHealth Neighborhood Care se inauguraron en noviembre de 2012 en Harlem y Cambria Heights, Queens. Casi un año después, los equipos de Harlem y Cambria Heights han recibido a más de 27,000 personas.

Llevamos el cuidado más cerca de la comunidad
La meta de EmblemHealth Neighborhood Care es ofrecer apoyo y atención personal de expertos en beneficios y profesionales de atención médica para ayudar a los miembros de EmblemHealth a navegar por el sistema de atención médica y mejorar los resultados de salud. Sin costo para los miembros, el personal de EmblemHealth Neighborhood Care hará lo siguiente:

• Encontrará opciones de tratamiento dentro de la red.
  • Conectará a los miembros con los recursos comunitarios adecuados;
  • Ayudará con la inscripción en programas gubernamentales.
  • Ayudará a resolver problemas de facturación.
  • Identificará los programas de salud y bienestar adecuados.

EmblemHealth Neighborhood Care también ofrece a los miembros y residentes del vecindario acceso a espacios de reuniones comunitarias, materiales educativos y conferencias, y exámenes de salud, como mediciones de la presión arterial y del índice de masa corporal. La tecnología interactiva proporcionará a los huéspedes información de bienestar para ayudar a evaluar los riesgos de salud y tomar decisiones informadas.

Los residentes de Chinatown están invitados a hacer un recorrido por Neighborhood Care. Mientras estén allí, los residentes pueden realizar una evaluación de riesgos de salud inmediata, vincularse con servicios comunitarios, usar la biblioteca de salud y bienestar, y asistir a clases sobre cuidado de la salud, nutrición, diabetes, Medicare y más.

Para obtener más información, visite el sitio web de EmblemHealth Neighborhood Care en www.ehnc.com.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. Ofrecemos una variedad de redes, que incluyen médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.