EmblemHealth lanza la Serie de bienestar de octubre en los centros Neighborhood Care de la ciudad de Nueva York

Tiene el fin de realizar orientaciones sobre Medicare y Medicaid para educar a los miembros acerca de los planes y beneficios de EmblemHealth

10/17/2019

Nueva York (17 de octubre de 2019). EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, ha lanzado su Serie de bienestar de octubre, que ofrece seminarios de bienestar gratuitos y asistencia personalizada para planes en siete de sus centros Neighborhood Care de la ciudad de Nueva York, incluidas las ubicaciones de Duane Street, Crown Heights, Richmond Avenue, Harlem, Chinatown, Cambria Heights e East New York.

Desde el 7 hasta el 28 de octubre, la serie de bienestar de octubre de EmblemHealth tiene como objetivo involucrar a los miembros en sus comunidades de origen al invitar a representantes de EmblemHealth y de su consultorio asociado, AdvantageCare Physicians, a enseñar sobre diversos temas como salud mental, nutrición, farmacia y bienestar general.  En apoyo al Mes de concientización sobre el cáncer de mama, los representantes de RadNet, el centro de radiología líder en los EE. UU., también estarán en el lugar para educar a los asistentes y facilitar la programación de mamografías.

Durante todo el año, los centros de EmblemHealth Neighborhood Care ofrecen a los miembros de la comunidad un lugar para hacer averiguaciones sobre la elegibilidad para el seguro y los servicios sociales, aprender acerca del control del estrés y la prevención de la diabetes, participar en clases de yoga, zumba y otras actividades físicas. Equipos comunitarios capacitados ofrecen asistencia personalizada para explorar los sistemas de servicios sociales y cuidado de la salud, seminarios de nutrición gratuitos, asesoramiento sobre estilos de vida, sesiones de apoyo grupal y más.

"En EmblemHealth, creemos que algunos de los factores más significativos que afectan la salud a largo plazo de una persona son el lugar donde vive, la forma en la que vive y los recursos a los que tiene acceso", explicó Nazneen Rahman, vicepresidenta adjunta de EmblemHealth Neighborhood Care. "Aquí es donde entra en juego Neighborhood Care: ubicaciones físicas de venta minorista en toda nuestra área de cobertura que han sido diseñadas para mejorar la experiencia y la salud de nuestros miembros y las comunidades en las que viven".

A fin de brindar educación al paciente sobre los diversos beneficios disponibles para ellos como miembros de EmblemHealth, los centros de Neighborhood Care de toda la ciudad también organizarán sesiones de orientación para los nuevos miembros de Medicare y Medicaid todos los meses a partir de octubre.

Todos los centros de EmblemHealth Neighborhood Care cuentan con asesores de atención al cliente cuyos miembros tienen un gran arraigo y vínculos estrechos que los unen a sus respectivas comunidades. Estos profesionales de Neighborhood Care pueden ofrecer apoyo en inglés, español, mandarín y cantonés, según las necesidades de la comunidad que atiendan.

Para obtener más información sobre los eventos y actividades incluidos en la Serie de bienestar de octubre, visite emblemhealth.com/vecino.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3,1 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Si deseas obtener más información, visita Emblemhealth.com.

Press@EmblemHealth.com