EmblemHealth rinde homenaje a las organizaciones sin fines de lucro con los premios Compromiso con el Cuidado de la Salud

03/12/2013

El evento inaugural reconoce a las organizaciones por sus contribuciones
a Harlem

NUEVA YORK, NY (13 de marzo de 2013). EmblemHealth, la aseguradora de salud más grande de Nueva York, homenajeó a siete organizaciones sin fines de lucro durante el evento inaugural de la empresa denominado "Serie de Conferencias y Premios sobre el Compromiso con el Cuidado de la Salud" el miércoles, 6 de marzo.

La recepción nocturna, la conferencia y la ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en The Studio Museum en Harlem. Después de una conferencia de Michael Maslansky, director ejecutivo de maslansky + partners y autor de The Language of Trust: Selling Ideas in a World of Skeptics (El lenguaje de la verdad: vender ideas en un mundo de escépticos), los representantes de EmblemHealth reconocieron a los galardonados.

"Estas organizaciones sin fines de lucro representan el alma de la ciudad de Nueva York. EmblemHealth se enorgullece de reconocer sus incansables esfuerzos y éxitos en la construcción de un Harlem más solidario y vibrante", afirmó Charlene Maher, directora de Marketing de EmblemHealth y maestra de ceremonias del evento.

El programa Commitment to Care (Compromiso con el cuidado de la salud) fue creado por EmblemHealth para reconocer a las organizaciones sin fines de lucro de la ciudad de Nueva York por sus contribuciones a las comunidades a las que prestan servicios. A continuación, se mencionan los premios y los galardonados de la noche:

• Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por fomentar el sentido de comunidad en Harlem
    Abyssinian Development Corporation
  • Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud a la excelencia por los servicios de apoyo juvenil
    The Brotherhood/Sister Sol
  • Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por combatir el hambre en Harlem
    Food Bank NYC
  • Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por su contribución y apoyo a Harlem
    Friends of Harlem Hospital
  • Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por promover el desarrollo comercial en Harlem
    Cámara de Comercio de Greater Harlem
  • Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por los servicios para nuestros jóvenes
    Harlem RBI
  • Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por la preservación de la cultura negra
    Schomburg Center for Research in Black Culture

EmblemHealth Neighborhood Care, una ubicación conveniente para encontrar orientación de salud y expertos en beneficios, abrió recientemente en 215 W. 125th Street, Harlem. Para obtener más información sobre EmblemHealth Neighborhood Care, incluidos los próximos eventos de salud y bienestar abiertos al público, visite www.emblemhealth.com/EHNC.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.