EmblemHealth rinde homenaje a las instituciones sin fines de lucro de Brooklyn en la “Serie de Conferencias y Premios sobre el Compromiso con el Cuidado de la Salud”

EmblemHealth rinde homenaje a las instituciones sin fines de lucro de Brooklyn en la Serie de Conferencias y Premios sobre el Compromiso con el Cuidado de la Salud

05/14/2014

NUEVA YORK, NY (15 de mayo de 2014). EmblemHealth, la empresa de salud y bienestar con sede en Nueva York, reconoció y homenajeó en la “Serie de Conferencias y Premios sobre el Compromiso con el Cuidado de la Salud” a seis organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios a residentes de Brooklyn.

La ceremonia de entrega de premios que se llevó a cabo el 1 de mayo en el Jardín Botánico de Brooklyn fue la sexta entrega de la serie en la ciudad de Nueva York y la primera en Brooklyn. El evento contó con la presencia de Carlo Scissura, presidente de la Cámara de Comercio de Brooklyn, como orador principal de la noche. El programa reconoció a organizaciones sin fines de lucro que ejemplifican un compromiso con la proporción de atención, servicios y apoyo a los residentes de la ciudad de Nueva York. En 2013, EmblemHealth homenajeó a 26 organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios a los vecindarios chino-estadounidenses y de Upper Manhattan, Southeast Queens y Brooklyn.

“EmblemHealth se enorgullece de homenajear y reconocer a nuestros compañeros neoyorquinos. Tenemos la oportunidad de destacar a las organizaciones que están marcando una diferencia y un impacto positivo en sus comunidades”, comentó Dave Mahder, vicepresidente de Comercialización y Comunicaciones de EmblemHealth y maestro de ceremonias del evento. “Su compromiso inquebrantable de hacer que sus comunidades sean más saludables y mejores es una inspiración”.

Entre las organizaciones sin fines de lucro homenajeadas durante la noche, las cuales recibieron el premio Compromiso con el Cuidado de la Salud, se incluyeron las siguientes:

Bedford Stuyvesant Restoration Corporation: Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por aportar oportunidades económicas y desarrollo comunitario a Brooklyn
Tracey Capers, vicepresidenta ejecutiva de Programas, aceptó el premio en nombre de Bedford Stuyvesant Restoration Corporation.

CAMBA: Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por asegurar viviendas de bajo costo y promover la educación y el desarrollo juvenil
Joanne Oplustil, presidenta y directora ejecutiva, y Marjorie Momplaisir-Ellis, directora del programa, aceptaron el premio en nombre de CAMBA.

Haitian-American Community Coalition: Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por empoderar a las comunidades haitianas y del Caribe y por defender los servicios de apoyo y educación sobre la salud
El Dr. Andre K. Peck, director ejecutivo, aceptó el premio en nombre de la Haitian-American Community Coalition.

Diaspora Community Services: Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por fortalecer a las familias y la resolución de las personas para acceder a programas de salud y apoyo
Nadine Juste-Beckles, Miembro de la Junta, aceptó el premio en nombre de Diaspora Community Services.

Evelyn Douglin Center for Serving People in Need: Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades del desarrollo
Charles A. Archer, abogado, director ejecutivo, aceptó el premio en nombre de Evelyn Douglin Center for Serving People in Need.

Brownsville Multi-Service Family Health Center: Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por iniciar una revolución del bienestar en Central Brooklyn
Harvey Lawrence, presidente y director ejecutivo, aceptó el premio en nombre de Brownsville Multi-Service Family Health Center.

Carlo Scissura, presidente, Cámara de Comercio de Brooklyn
(De izquierda a derecha)Joanne Oplustil, presidenta y directora ejecutiva de CAMBA; Charles A. Archer, abogado, director ejecutivo de Evelyn Douglin Center for Serving People in Need; Dr. Andre K. Peck, director ejecutivo de la Haitian-American Community Coalition; Nadine Juste-Beckles, Miembro de la Junta de Diaspora Community Services; Harvey Lawrence, presidente y director ejecutivo de Brownsville Multi-Service Family Health Center; Tracey Capers, vicepresidenta ejecutiva de Programas de Bedford Stuyvesant Restoration Corporation
(De izquierda a derecha) David Flemister, director de Marketing Comunitario de EmblemHealth; Charles A. Archer, abogado, director ejecutivo de Evelyn Douglin Center for Serving People in Need; Joanne Oplustil, presidenta y directora ejecutiva de CAMBA; Nadine Juste-Beckles, Miembro de la Junta de Diaspora Community Services; Harvey Lawrence, presidente y director ejecutivo de Brownsville Multi-Service Family Health Center; Dr. Andre K. Peck, director ejecutivo de la Haitian-American Community Coalition; Tracey Capers, vicepresidenta ejecutiva de Programas de Bedford Stuyvesant Restoration Corporation; Dave Mahder, vicepresidente de Marketing y comunicaciones de EmblemHealth

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.