EmblemHealth rinde homenaje a las instituciones sin fines de lucro en la “Serie de Conferencias y Premios sobre el Compromiso con el Cuidado de la Salud” en el Museo Chino de los Estados Unidos

EmblemHealth rinde homenaje a las instituciones sin fines de lucro en la Serie de Conferencias y Premios sobre el Compromiso con el Cuidado de la Salud en el Museo Chino de los Estados Unidos

10/17/2013

NUEVA YORK, NY (18 de octubre de 2013). EmblemHealth, la empresa de seguros de salud y bienestar más grande con sede en Nueva York homenajeó a seis organizaciones sin fines de lucro durante en cuarta “Serie de Conferencias y Premios sobre el Compromiso con el Cuidado de la Salud” el martes, 8 de octubre, en el Museo Chino de los Estados Unidos (MOCA).

El programa Commitment to Care (Compromiso con el Cuidado de la Salud) reconoce a las organizaciones sin fines de lucro comprometidas a mejorar las vidas de innumerables personas en toda la ciudad de Nueva York. EmblemHealth organizó la recepción nocturna, la conferencia y la ceremonia de entrega de premios para celebrar estas organizaciones.

La oradora destacada Sana Hashmi, directora de Reforma del Cuidado de Salud y Diseño de Productos de EmblemHealth, compartió información sobre la reforma del cuidado de salud y NY State of Health, el mercado oficial de planes de salud, y proporcionó consejos sobre cómo los líderes sin fines de lucro pueden usar la reforma del cuidado de salud para mejorar sus misiones y beneficiar a la comunidad.

Después de la conferencia, los homenajeados fueron reconocidos y recibieron un premio por parte de los representantes de EmblemHealth.

“He tenido el placer de conocer personalmente a muchas de estas organizaciones sin fines de lucro que están construyendo una base duradera crucial para el éxito futuro de Nueva York a través de sus esfuerzos y dedicación inquebrantables”, afirmó Charles P. Wang, presidente de China AIDS Fund, miembro de la Junta Directiva de EmblemHealth y presentador de premios del evento. “EmblemHealth comparte su compromiso a medida que avanzamos y continuamos haciendo cambios positivos en las comunidades chinas y asiático-estadounidenses a las que servimos”.

A continuación, se mencionan los premios y los galardonados de la noche:

•  Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por financiar el acceso a la atención médica en comunidades asiático-estadounidenses
CAMS-CAIPA Community Service Fund
•  Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por brindar cuidados de salud asequibles, culturalmente relevantes y de calidad a los asiático-estadounidenses marginados
Charles B. Wang Community Health Center
•  Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por mejorar la salud y el bienestar de los jóvenes chino-estadounidenses
Chinese-American Planning Council
•  Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por empoderar a los estadounidenses con orígenes en la región de Asia-Pacífico para construir una comunidad sólida
Coalition for Asian American Children & Families
•  Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por defender el bienestar social de los estadounidenses con orígenes en la región de Asia-Pacífico
Organization of Chinese Americans, sección de Nueva York
•  Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por proporcionar servicios integrados que fortalecen a las familias
University Settlement
Fila delantera (de izquierda a derecha): Eliza Ng, MD, directora médica sénior de EmblemHealth; David Chen, director ejecutivo de Chinese-American Planning Council; Jane Eng, directora ejecutiva de Charles B. Wang Community Health Center; Elizabeth R. OuYang, presidenta de Organization of Chinese Americans, sección Nueva York; Karen Kithan Yau, directora ejecutiva de Coalition for Asian American Children & Families, Melissa Aase, directora ejecutiva de University Settlement. Fila trasera (de izquierda a derecha): David Mahder, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de EmblemHealth; Charles P. Wang, presidente de China AIDS Fund y miembro de la Junta Directiva de EmblemHealth; Dr. George Liu, presidente de CAMS-CAIPA Community Service Fund, y Nicholas Kambolis, asesor general de EmblemHealth.

Charles P. Wang, Dr. George Liu and Peggy Sheng Betty Cheng and Jane Eng Lorraine Ng and Annie Wu
Charles P. Wang, presidente de China AIDS Fund y miembro de la Junta Directiva de EmblemHealth, junto con el Dr. George Liu, presidente, y Peggy Sheng, administradora de oficina de CAMS-CAIPA Community Service Fund. Betty Cheng, directora de operaciones, y Jane Eng, directora ejecutiva de Charles B. Wang Community Health Center. Lorraine Ng, gerenta de EmblemHealth Neighborhood Care en Chinatown, y Annie Wu, gerenta de EmblemHealth.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.