EmblemHealth celebra la inauguración del Mercado de productos agrícolas de 125th Street en Harlem

EmblemHealth celebra la inauguración del mercado de productos agrícolas de 125th Street en Harlem

06/23/2013

Evento de lanzamiento el 25 de junio

NUEVA YORK, NY (24 de junio de 2013). EmblemHealth y el mercado agrícola de 125th Street ofrecerán frutas y verduras cultivadas en la zona y exámenes de salud y bienestar a los residentes de Harlem durante todo el verano, a partir del martes 25 de junio.

El mercado de productos agrícolas de 125th Street está ubicado frente al edificio de oficinas Adam Clayton Powell State en 163 West 125th Street Plaza. Abre todos los martes a las 10:00 a.m. hasta el 26 de noviembre y está patrocinado por EmblemHealth.

La comunidad está invitada a la ceremonia oficial de inauguración el 25 de junio de 12:30 p.m. a 2:00 p.m., con una demostración de Cesare "Chez" DeChellis, chef ejecutivo de Tolani Wine Restaurant y residente de Harlem. La ceremonia también contará con el New York Knicks Groove Truck y comentarios de Lloyd Williams, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Greater Harlem; Willie Walker, Superintendente del edificio, Adam Clayton Powell, Jr. State Office Building, y David Flemister, director de Marketing Comunitario en EmblemHealth.

Junto con la compra de productos de temporada del mercado de agricultores, los residentes también tienen la oportunidad de participar en actividades durante todo el día, como Zumba®, yoga y un reto de saltar la cuerda.

"EmblemHealth promueve un estilo de vida saludable que incluye actividad física y buena nutrición para todos los neoyorquinos", afirmó Flemister. "Harlem Home Grown nos ayudará a promover una mejor nutrición al proporcionar a las familias acceso a frutas y verduras frescas de la granja".

Los residentes de Harlem también están invitados a visitar el centro EmblemHealth Neighborhood Care ubicado en 215 125th Street para obtener información adicional sobre salud y bienestar. EmblemHealth Neighborhood Care es un lugar cálido y acogedor donde todos los miembros de la comunidad pueden venir y reunirse en persona con los profesionales de EmblemHealth para hacer preguntas, obtener información confiable y resolver problemas. Para obtener más información, visite www.emblemhealth.com/ehnc.

Para obtener más información sobre el mercado de agricultores, visite www.125thstreetfarmersmarket.com.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.