EmblemHealth trae a Ronny Paulino y Mike Nickeas, receptores de los Mets, para que lean historias a los pacientes jóvenes en Maimonides Medical Center

EmblemHealth lleva a los receptores de los Mets a Maimonides Medical Center para que lean historias a los pacientes jóvenes

08/30/2011

BROOKLYN, NY (31 de agosto de 2011). Gracias a EmblemHealth, los receptores de los New York Mets, Ronny Paulino y Mike Nickeas, visitaron Maimonides Medical Center en Brooklyn, NY, para leerles historias a pacientes jóvenes.

Mr. Met observaba mientras el Sr. Paulino, el Sr. Nickeas y Denise Shearer, Gerenta de Eventos Especiales de EmblemHealth, leían a los pacientes en la sala de juegos pediátrica de Maimonides y regalaban osos de peluche proporcionados por EmblemHealth.

Mets catchers

(izquierda) La gerenta de Eventos Especiales de EmblemHealth, Denise Shearer, lee Hello Mr. Met, escrito por la leyenda del béisbol Rusty Staub, a pacientes jóvenes en Maimonides Medical Center mientras el receptor de los New York Mets, Ronny Paulino, observa. (derecha) El paciente se acurruca con un oso de peluche de EmblemHealth. EmblemHealth distribuyó 40 osos de peluche a pacientes jóvenes durante la visita a Maimonides Medical Center. Fotografías de Marc S. Levine/New York Mets.

El Sr. Paulino, el Sr. Nickeas y Mr. Met también posaron para las fotos con los niños y firmaron autógrafos. Después, visitaron las camas de los niños que no podían trasladarse a la sala de juegos. “Esto es parte del compromiso continuo que tiene EmblemHealth de crear momentos divertidos que crean recuerdos especiales para los niños que enfrentan desafíos”, dijo Frank J. Branchini, presidente y director de Operaciones de EmblemHealth. “Estamos encantados de poder traer al Sr. Paulino, al Sr. Nickeas y a Mr. Met para que conozcan a los niños en Maimonides Medical Center. Les deseamos buena salud y una pronta recuperación”.

Mets catchers

La gerenta de Eventos Especiales de EmblemHealth, Denise Shearer (derecha), junto con los receptores de los New York Mets, Ronny Paulino (izquierda), Mike Nickeas y Mr. Met se reunieron con el personal y los pacientes en Maimonides Medical Center. Fotografía de Marc S. Levine/New York Mets

Durante muchos años, EmblemHealth, que brinda cobertura del cuidado de la salud, se ha asociado con los New York Mets para reconocer, honrar y traer momentos especiales a las personas que lo merecen. El programa es parte del compromiso continuo de la empresa de fomentar la salud y el acondicionamiento físico en las comunidades a las que sirve.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 2.9 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. Nuestros planes ofrecen una variedad de redes, incluido el acceso a médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en ubicaciones convenientes en toda la región; los principales hospitales de cuidados agudos en toda la región triestatal; y médicos y hospitales en los 50 estados.