EmblemHealth y LaborPress organizarán los premios Heroes of Labor 2012 que rinden homenaje a 15 defensores que han realizado actos extraordinarios de servicio comunitario

EmblemHealth y LaborPress organizan los premios Heroes of Labor 2012 para homenajear a 15 defensores

06/05/2012

CIUDAD DE NUEVA YORK (6 de junio de 2012). En consonancia con su compromiso de 75 años con la salud y el bienestar de los hombres y las mujeres trabajadores en Nueva York, EmblemHealth se unió a LaborPress, un recurso de información y defensa para el movimiento sindical, para entregar los premios Heroes of Labor 2012 a 15 personas. Los premios homenajearon a los defensores que han realizado actos notables de servicio comunitario.

El evento, que homenajeó a los grandes héroes sindicales de la ciudad de Nueva York, destacó a hombres y mujeres cuyas contribuciones incluyeron la defensa del acceso a condiciones laborales, salarios, atención médica y pensiones decentes, así como dar voz a niños y minorías.

“Estamos orgullosos de colaborar con LaborPress para homenajear a estos destacados héroes sindicales”, expresó el vicepresidente ejecutivo de EmblemHealth, Dan Finke. “La larga historia de EmblemHealth con los sindicatos organizados comenzó hace 75 años, cuando sus empresas fueron creadas para brindar cuidado de salud asequible para los neoyorquinos trabajadores. Para continuar con este legado, estamos comprometidos a proporcionar seguros de salud integrales y de alta calidad a los neoyorquinos”.

El editor de LaborPress, Neal Tepel, realizó los comentarios de apertura, y Lee Saunders, Secretario-Tesorero de la American Federation of State, County, and Municipal Employees (Federación Estadounidense de Empleados Estatales, del Condado y Municipales), realizó el discurso principal. Entre los presentadores se encontraban Jerry Gallo, director de Sindicatos y Grupos Grandes de EmblemHealth; Vincent Alvarez, presidente del Consejo Central del Trabajo de la Ciudad de Nueva York; John Durso, presidente del Retail, Wholesale and Department Store Union (Sindicato de Trabajadores de Tiendas Minoristas, Mayoristas y Grandes Almacenes)/United Food and Commercial Workers (Sindicato de Trabajadores de Alimentos y Comercio), Local 338; y George Gresham, presidente de 1199SEIU.

Raglan George Jr., director ejecutivo del Consejo de Distrito 1707, American Federation of State, County, and Municipal Employees (Federación Estadounidense de Empleados Estatales, del Condado y Municipales), entregó el premio Logro Vitalicio a Lillian Roberts, quien es directora ejecutiva de cuatro mandatos del Consejo de Distrito 37, American Federation of State, County, and Municipal Employees, vicepresidenta de AFL-CIO (Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales) de Nueva York, vicepresidenta del Consejo Central del Trabajo de la Ciudad de Nueva York y Copresidenta del Comité Municipal del Trabajo, y fue nombrada una de las 25 mujeres de raza negra más influyentes del sector empresarial por The Network Journal.

Las siguientes personas fueron reconocidas con un premio Heroes of Labor:

• Patricia Baker, vicepresidenta de Public Employees Federation (Federación de Empleados Públicos) del estado de Nueva York
  • Arthur Boyland, miembro del International Union of Operating Engineers (Sindicato Internacional de Ingenieros Operativos), Local 94
  • Fernando Cruz, Union Advocate, empleado de Con Edison
  • Stu Leibowitz, presidente del Consejo de Distrito 37, Retiree’s Association (Asociación de Jubilados)
  • Joseph Maneggio, miembro de la Uniformed Sanitationmen’s Association (Asociación de Trabajadores Uniformados de Saneamiento), Local 831
  • Lonway Moy, presidente de la Asian Pacific American Labor Alliance (Alianza Laboral Estadounidense de Asia-Pacífico), división de la ciudad de Nueva York
  • Semi Nkozi, miembro de la Uniformed Sanitationmen’s Association (Asociación de Trabajadores Uniformados de Saneamiento), Local 831
  • Veronica Peaks, miembro del Comité Electoral del sindicato Communications Workers of America (Trabajadores de Comunicaciones de los EE. UU.), Local 1182
  • Desmond Pennant, miembro del Service Employees International Union (Sindicato Internacional de Empleados de Servicios), Local 32BJ
  • Betty Powell, presidenta del Consejo de Distrito 1707, Empleados Miembros del Programa Head Start, Local 95
  • Damaris Samolinski, miembro de VOICE/CSEA (Asociación de Empleados del Servicio Civil), Local 100A
  • Roxanne Savage, miembro de VOICE/CSEA (Asociación de Empleados del Servicio Civil), Local 100A
  • Ahmed Shakir, secretario del Consejo de Distrito 37, Civil Service Technical Guild (Gremio Técnico de Servicio Civil), Local 375
  • John Vazquez, miembro del International Union of Operating Engineers (Sindicato Internacional de Ingenieros Operativos), Local 94

Fila delantera de izquierda a derecha: Patricia Baker, vicepresidente de la Public Employees Federation (Federación de Empleados Públicos); Lillian Roberts, directora ejecutiva del Consejo de Distrito 37; Kim Medina, presidenta del Consejo de Distrito 1707 y Local 389; Neal Tepel, Editor de LaborPress.
Fila trasera de izquierda a derecha: Jerry Gallo, director de Sindicatos de EmblemHealth; Lee Saunders, secretario-tesorero de la American Federation of State, County, and Municipal Employees (Federación Estadounidense de Empleados Estatales, del Condado y Municipales); Raglan George, director ejecutivo del Consejo de Distrito 1707, American Federation of State, County, and Municipal Employees; y Shawn McLoughlin, director de Operaciones Sindicales de EmblemHealth.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 2.8 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. Ofrecemos una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados.

Acerca de LaborPress
LaborPress es un recurso de información y defensa de noticias para el movimiento sindical, que informa sobre historias que afectan a los neoyorquinos trabajadores a través de su revista, sitio web, boletín electrónico y sus programas de radio a funcionarios sindicales, líderes comunitarios y miembros sindicales en los cinco distritos y en Long Island. Para obtener más información, visite www.laborpress.org.