EmblemHealth lanza una campaña publicitaria para rendir homenaje a la fortaleza de la ciudad de Nueva York

09/23/2020

NUEVA YORK, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/. Esta semana, EmblemHealth lanzó "Nueva Nueva York", una campaña publicitaria de la marca con fotografías originales del fotoperiodista humanitario Peter Turnley. EmblemHealth ha brindado a las familias de Nueva York una cobertura de salud asequible y de calidad durante más de 80 años y ha acompañado a sus miembros a través de momentos fundamentales en la historia de la ciudad. Nueva York ha enfrentado desafíos sin precedentes durante la pandemia de COVID-19, y la campaña de EmblemHealth documenta la determinación de los neoyorquinos, así como momentos cotidianos de esperanza y alegría.

Como organización sin fines de lucro que proporciona cobertura de salud a uno de cada tres neoyorquinos, EmblemHealth le encargó a Turnley que documentara una semana en la vida de los neoyorquinos cuando la ciudad comenzó su proceso de reapertura. Durante su carrera de varias décadas, Turnley ha retratado eventos globales que abarcan desde la plaza de Tiananmén hasta la caída del Muro de Berlín. EmblemHealth, a su vez, ha visto a Nueva York en algunos de sus momentos más difíciles en la historia, incluidos la Gran Depresión, el 11 de septiembre y el huracán Sandy.

"La historia de EmblemHealth se basa en la resiliencia, al igual que Nueva York. Ahora más que nunca, la protección que ofrecemos es fundamental para la salud de nuestros miembros y nuestras comunidades", afirmó Karen Ignagni, presidenta y directora ejecutiva de EmblemHealth. "El espíritu de los neoyorquinos inspiró nuestra campaña. Con el lanzamiento de nuestra publicidad en exteriores esta semana, hemos convertido las calles de Nueva York en una galería de fotos y una carta de amor a una ciudad que ha perdurado".

La sesión fotográfica, que se llevó a cabo a fines de julio, llevó a EmblemHealth y Turnley desde la costa sur de Staten Island hasta Spanish Harlem. "Desde el comienzo de la crisis de COVID-19 en la ciudad de Nueva York, las personas que conocí en cada lugar ofrecieron a mi corazón una enorme esperanza con su ejemplo de valentía, determinación, orgullo, humanidad, amabilidad y resiliencia", manifestó Turnley.

La campaña fue desarrollada por gyro, una agencia de publicidad. En cumplimiento de las directrices de distanciamiento social y seguridad, el equipo que llevó a cabo la sesión se limitó a un grupo muy pequeño: Peter, su asistente, un productor y el director de Marketing de EmblemHealth.

Los anuncios impresos iniciales con la fotografía original se lanzaron a principios de este mes, y la publicidad en exteriores a escala completa se lanzó el lunes, 14 de septiembre. Además de la publicidad impresa y en exteriores, la campaña también se realiza en televisión, radio, redes sociales y en línea a través de NextDoor, Pandora y otros medios de comunicación asociados.

Para explorar las fotografías de la campaña, visite el sitio web de EmblemHealth o siga a EmblemHealth en Instagram.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.1 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para obtener más información, visite emblemhealth.com.