Una vez más, EmblemHealth fue reconocida por la American Heart Association por su compromiso con la salud y el bienestar de los empleados

Una vez más, EmblemHealth fue reconocida por la American Heart Association

08/05/2015

La aseguradora de salud es nombrada como una empresa Fit-Friendly de nivel platino por cuarto año consecutivo

Nueva York, NY (6 de agosto de 2015). Por cuarto año consecutivo, la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón) ha reconocido a EmblemHealth como una empresa Fit-Friendly de nivel platino. El reconocimiento honra a las empresas que han asumido el compromiso de ayudar a sus empleados a mejorar su salud a través de una mejor alimentación y una mayor cantidad de actividad física.

EmblemHealth, la empresa de beneficios de salud y bienestar de Nueva York, proporciona cobertura para 3.4 millones de personas. Según Karen Smith-Hagman, vicepresidenta de Administración Médica de EmblemHealth, la empresa ha adoptado una cultura de bienestar y tiene una larga tradición que consiste en proporcionar una amplia gama de ofertas innovadoras de salud y bienestar a sus empleados.

“El programa myHealth PATH de EmblemHealth fue creado con el fin de empoderar a nuestros empleados para que realicen cambios en sus conductas y adopten hábitos más saludables”, afirmó Smith-Hagman. “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por la American Heart Association por este programa tan importante”.

Desde 2013 hasta la actualidad, casi 2,400 empleados de EmblemHealth recibieron premios en efectivo por participar en el programa orientado a los resultados myHealth PATH, que incluye una evaluación de salud personal, clases y desafíos en línea, y apoyo de asesores de bienestar que ayudan a los participantes a adoptar conductas saludables para alcanzar sus metas de salud.

Según Smith-Hagman, el programa ha revelado resultados impresionantes. Casi el 38% disminuyó los niveles de estrés; el 33 % aumentó la duración del ejercicio; el 41 % mejoró la frecuencia del ejercicio, y el 53 % mejoró algún aspecto de su dieta.

Resultados como estos no son sorpresa para Beth Oliver, RN, MS, miembro de la Junta de la American Heart Association y presidente de la iniciativa My Heart My Life en la ciudad de Nueva York. “El programa Fit-Friendly Worksites ofrece una oportunidad única y fácil de implementar para que las corporaciones aumenten la actividad física de los empleados, lo que ayudará a mejorar su salud, y la rentabilidad de sus empleadores”, expresó Oliver. “Incluso las personas que no han hecho ejercicio regularmente hasta la mediana edad pueden obtener beneficios significativos al comenzar un programa de caminatas”.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.

Acerca de la Asociación Estadounidense del Corazón
La American Heart Association (Asociación Americana del Corazón) se dedica a salvar a las personas de las enfermedades cardiovasculares y los derrames: las causas de muerte n.º 1 y n.º 5 en los Estados Unidos. La American Heart Association trabaja en equipo con millones de voluntarios para financiar investigaciones innovadoras, luchar por políticas de salud pública más sólidas y proporcionar herramientas e información que salvan vidas para prevenir y tratar estas enfermedades. La asociación con sede en Dallas es la organización voluntaria más grande y antigua del país dedicada a combatir las enfermedades cardiovasculares y los derrames. Para obtener más información o participar, llame al 1-800-AHA-USA1, visite heart.org o llame a cualquier oficina de la Asociación Americana del Corazón en todo el país. Siga a la American Heart Association en Facebook y Twitter.