La Alianza para el Cuerpo de Cuidadores Familiares de la Ciudad de Nueva York de EmblemHealth y Fordham University patrocinan la Cumbre de Cuidado Familiar

La Alianza para el Cuerpo de Cuidadores Familiares de la Ciudad de Nueva York de EmblemHealth patrocina la Cumbre de Cuidado Familiar

04/24/2014

Se realizará en la Academia de Medicina de Nueva York

NUEVA YORK, NY (25 de abril de 2014). Hay una persona en el sistema de atención médica que desempeña un papel importante en la prestación de atención y cuyas necesidades a menudo se pasan por alto: el cuidador familiar. Los cuidadores familiares brindan atención sin goce de sueldo a los seres queridos a menudo a un costo personal elevado.

Los desafíos que enfrenta el cuidador familiar y el reconocimiento de sus necesidades son el tema principal de una cumbre que dura todo el día, “El cuidado familiar: conózcalo y descubra sus numerosas facetas”, patrocinada por la Alianza para el Cuerpo de Cuidadores Familiares de la Ciudad de Nueva York de EmblemHealth y el proyecto Be the Evidence Project de Fordham University Graduate School of Social Service, que se realizará el miércoles 30 de abril de 2014 en la Academia de Medicina de Nueva York.

Expertos reconocidos a nivel nacional analizarán formas de apoyar a los cuidadores familiares, incluida Carol Levine, directora del Families and Health Care Project de United Hospital Fund, y el reverendo Eric J. Hall, presidente y director ejecutivo de HealthCare Chaplaincy Network. La cumbre está abierta a profesionales médicos, trabajadores sociales, integrantes del clero, cuidadores familiares, estudiantes, agencias de la ciudad y el público en general y tiene el fin de explorar las diversas funciones que desempeñan los cuidadores familiares dentro del sistema de atención médica e identificar soluciones a los desafíos comunes que enfrentan.

Con una población que envejece, estadías más cortas en el hospital, avances médicos que mantienen a las personas vivas por más tiempo y tecnología que permite a las personas enfermas permanecer en sus hogares, la importancia de los cuidadores familiares, y las exigencias que se les imponen, solo aumentarán. Para el cuidador familiar, los costos tienen un costo financiero, físico, espiritual y emocional. Para las empresas, los costos se presentan en forma de pérdida de productividad, ausentismo, aumento de los costos de cuidado de la salud y más.

“EmblemHealth se enorgullece de presentar este evento junto con Fordham University Graduate School of Social Services y colaborar con la Academia de Medicina de Nueva York”, señaló Gregory Johnson, director de la iniciativa Cuidados para el Cuidador Familiar de EmblemHealth. “Hay cerca de 66 millones de cuidadores familiares en los Estados Unidos que proporcionan servicios no pagados por un valor estimado de $450,000 millones. Cerca de 20 millones de estos cuidadores familiares (seis veces la cantidad de profesionales de enfermería en todo el país) realizan tareas de enfermería. Estamos entusiasmados de reunir a personas de todo el país para analizar los desafíos y obstáculos comunes que enfrentan los cuidadores familiares, y analizar posibles soluciones para ofrecer apoyo y evitar que ellos deban recibir cuidados”.

El registro comienza a las 8:30 a.m. El programa se lleva a cabo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. El registro en el evento es gratuito pero obligatorio. Para registrarse, visite www.nyam.org/2014familycaregivingsummit.

Acerca de la Alianza para el Cuerpo de Cuidadores Familiares de la Ciudad de Nueva York
La Alianza para el Cuerpo de Cuidadores Familiares de la Ciudad de Nueva York (NYCP4FCC) fue creada por líderes de cuidado familiar y EmblemHealth para ayudar a los líderes comerciales a obtener más información sobre el impacto final del cuidado y cómo abordarlo. El cuidado familiar cuesta a las corporaciones estadounidenses $34,000 millones cada año en pérdida de productividad, ausentismo y otros factores que afectan directamente sus resultados. NYCP4FCC proporciona alcance, recursos y defensa para los cuidadores familiares. Los miembros de NYCP4FCC incluyen a EmblemHealth, Friends In Deed, Share The Care, Spiritual Conditioning for Family Caregivers, SAGE e Intersections International.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, que incluyen médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.

Acerca de la iniciativa Cuidados para el Cuidador Familiar de EmblemHealth
En reconocimiento de la función crucial que desempeñan los cuidadores y el apoyo que necesitan para brindar esta atención, EmblemHealth creó la iniciativa Cuidados para el Cuidador Familiar hace más de 10 años. La iniciativa Cuidados para el Cuidador Familiar ofrece la información, los recursos y el apoyo que los cuidadores necesitan para evitar convertirse en pacientes. La Iniciativa Cuidados para el Cuidador Familiar de EmblemHealth reconoce las necesidades de salud de los "pacientes silenciosos" y está diseñada para actuar como recurso. Le instamos a que nos considere como un compañero de apoyo en su camino como cuidador. Para obtener más información, visite www.emblemhealth.com/careforthefamilycaregiver.

Acerca de Fordham University
Fordham, fundada en 1841, es la Universidad Jesuita de Nueva York, que ofrece una educación excepcional distinguida por la tradición jesuita a más de 15,100 estudiantes en sus cuatro universidades de pregrado y sus seis escuelas profesionales y de posgrado. Tiene campus residenciales en el Bronx y Manhattan, un campus en West Harrison, Nueva York, la Estación de Campo Biológico de Louis Calder Center en Armonk, NY, y el London Centre en Heythrop College, University of London, en el Reino Unido.

Acerca de la Academia de Medicina de Nueva York
La Academia de Medicina de Nueva York, una organización independiente desde 1847, aborda los desafíos de salud que enfrentan las poblaciones urbanas del mundo a través de enfoques interdisciplinarios para el liderazgo de políticas, la investigación innovadora, la evaluación, la educación y la participación comunitaria. Aprovecharemos la experiencia de diversos socios en todo el mundo y de más de 2,000 miembros electos de todas las profesiones en pro de nuestras prioridades actuales, que son crear entornos en ciudades que apoyen el envejecimiento saludable; fortalecer sistemas que prevengan enfermedades y promuevan la salud pública, y eliminar las disparidades en el ámbito de la salud.