EmblemHealth lanza un sitio web rediseñado

EmblemHealth lanza un sitio web rediseñado

11/05/2019

Presenta contenido de video personalizado, desarrollado por SundaySky, para ofrecer una explicación de beneficios atractiva e intuitiva.

Nueva York (5 de noviembre de 2019). EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, ha lanzado un rediseño completo de su sitio web, EmblemHealth.com. El nuevo sitio web proporciona a todas las partes interesadas de EmblemHealth, incluidos miembros, proveedores, agentes y empleadores, una experiencia web de vanguardia y refleja la transformación más amplia de la organización en una empresa líder, innovadora y moderna de salud y bienestar.

Las mejoras en el sitio web se realizaron a partir de las perspectivas de más de 300 miembros actuales y potenciales de EmblemHealth en torno a lo que consideran una experiencia fácil de usar de primer nivel, con nuevas características entre las que se incluyen las siguientes:

• Una página de inicio orientada a las preguntas clave de los miembros, incluye información general sobre los diversos planes de atención médica disponibles y sus respectivas características, información sobre servicios de salud adicionales dentro de la red y una comprensión de la misión de EmblemHealth.
  • Una experiencia personalizada diseñada para ayudar a los proveedores, agentes y empleados a encontrar rápidamente información relevante para sus audiencias, a través de la selección de una página de “Proveedor, corredor y empleado” dentro de la barra de navegación global que ajusta el sitio a sus preferencias
  • Una función de búsqueda inteligente que sugiere los elementos de búsqueda más populares, lo que brinda a los usuarios acceso instantáneo a contactos importantes, ubicaciones de Neighborhood Care y más
  • Geolocalización que permite que el sitio recopile información de la ubicación de los usuarios para sugerir planes de atención médica relevantes y ubicaciones cercanas de Neighborhood Care
  • Visualización del sitio tanto en español como en chino, lo que mantiene el compromiso de EmblemHealth de apoyar y empoderar a las diversas comunidades a las que prestan servicios

“Este es un logro emocionante en nuestra transformación”, señaló Kim Lauersdorf, vicepresidenta de Marketing de EmblemHealth. “A medida que nuestra organización continúa trabajando diligentemente a fin de elevar el nivel para nuestros miembros, también nos hemos concentrado en garantizar que uno de nuestros activos más destacados, nuestro sitio web, esté a la par con las ofertas de servicio de alta calidad que ofrecemos. Estamos orgullosos de haber creado una página de inicio que hace precisamente eso, es completa con un aspecto ordenado, simple y moderno”.

Además, los miembros de EmblemHealth ahora tienen acceso a videos de estados de cuenta personalizados a través del portal para miembros, conocido como myEmblemHealth. Los videos personalizados, impulsados por la tecnología SundaySky, comunican resúmenes de cuentas relevantes, detalles de facturación y explicaciones de beneficios de una manera atractiva y efectiva. El contenido de video único cumple con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA), se genera con datos del usuario en tiempo real y es accesible solo para los miembros a través de su portal protegido con contraseña. La oferta se ha creado teniendo en cuenta la transparencia y está diseñada para mejorar la experiencia de los miembros y contribuir a mejorar los resultados de salud mientras se reducen los costos administrativos.

Para obtener más información sobre EmblemHealth y para ver el sitio rediseñado, visite www.emblemhealth.com.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.1 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para más información, visite emblemhealth.com.

Press@EmblemHealth.com