EmblemHealth lanza la campaña “Legacy of Care”, 75 años en desarrollo

EmblemHealth lanza la campaña “Legacy of Care”, 75 años en desarrollo

EmblemHealth lanza la campaña “Legacy of Care”

10/05/2014

La campaña de marca presenta a los miembros de EmblemHealth, desarrollada por Havas Worldwide Strat Farm

Nueva York (6 de octubre de 2014). Hoy EmblemHealth lanza "Legacy of Care", una campaña publicitaria y de marca multicanal que hace que la organización vuelva a sus raíces. EmblemHealth siempre ha sido una parte integral de la comunidad de Nueva York.

Creada por Havas Worldwide Strat Farm, la campaña se llevará a cabo en toda el área metropolitana de Nueva York.  Tiene como objetivo elevar el perfil del trabajo innovador que EmblemHealth ha hecho durante más de 75 años para brindar no solo seguro de salud, sino también bienestar proactivo a los neoyorquinos.

"Legacy of Care" presenta a miembros reales de EmblemHealth cuyas familias han tenido cobertura de EmblemHealth durante generaciones. En anuncios individuales, los miembros de EmblemHealth, Mary Beth Dawson de Queens y Angel Martinez VIII de Brooklyn, comparten sus conmovedoras historias familiares y cómo siempre han confiado en EmblemHealth para acceder a un cuidado de salud asequible y de calidad.

"La campaña evolucionó a partir de la misión de la empresa de cuidar y asegurar a las personas que son el sustento de Nueva York. Estamos orgullosos de nuestras raíces en Nueva York y de nuestro compromiso continuo con el cuidado de nuestros vecinos, los neoyorquinos y sus familias", dijo Charlene Maher, directora de Comercialización de EmblemHealth.

La empresa ha establecido sus raíces comunitarias al aumentar su presencia en los vecindarios en los que presta servicios y al interactuar con sus miembros en el lugar donde viven. En Harlem, Cambria Heights, Queens, Chinatown y Hudson Guild en Chelsea, los miembros y residentes locales pueden reunirse con un experto en atención médica de EmblemHealth Neighborhood Care para hacer preguntas, obtener información confiable y resolver problemas. Para abordar la creciente comunidad de personas que brindan atención sin goce de sueldo a sus seres queridos, EmblemHealth ha creado el programa Cuidados para el Cuidador Familiar, que proporciona información, recursos y apoyo que los cuidadores necesitan para evitar convertirse en receptores de atención. EmblemHealth también se asocia con varias organizaciones locales para promover la salud y el bienestar de los diversos vecindarios de Nueva York y para hacer que sean un mejor lugar para vivir.

Al tomar la cuenta de EmblemHealth, el equipo de Havas Worldwide Strat Farm quedó impresionado con el compromiso de larga data que tiene la empresa con la atención de los neoyorquinos. Laurel Rossi, presidenta de Havas Worldwide Strat Farm, dijo: "La campaña y la historia de EmblemHealth son una verdadera asociación y un trabajo de amor. Brindar atención a los neoyorquinos es una ambición profundamente personal y honorable. Poder revelar la verdadera historia de EmblemHealth y el trabajo que realiza esta organización es una oportunidad única en la vida".

Pamela Vahdat, directora creativa ejecutiva de Havas Worldwide Strat Farm, agregó: "Las historias de Dawson, Martinez y otras generaciones de familias son la prueba tangible de que la frase 'Atención que se siente' es más que palabras; es una misión para el lugar donde EmblemHealth ha estado y una visión para el lugar al que se dirige".

La campaña en medios digitales, televisivos, en exteriores y en redes sociales fue creada por el equipo de Havas Worldwide Strat Farm, que incluyó a Maria Vargas y Kyle Nurko bajo el liderazgo de Vahdat. Brett Wagner dirigió la campaña, que cuenta con entrevistas reales a los miembros combinadas con filmaciones vintage y modernas de vecindarios de la ciudad de Nueva York.

Marc Warner, director sénior de Marca y Publicidad de EmblemHealth, y Allyson Schultz, Gerenta de Marketing Empresarial, fueron responsables de crear este esfuerzo multicanal a tiempo para la temporada de inscripción abierta anual. La campaña se lanzará en metros, televisión y canales de redes sociales el 6 de octubre y en canales digitales pagos el 13 de octubre.

Para ver Historias de atención de EmblemHealth, visite www.emblemhealth.com/storiesofcare.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.

Acerca de Havas Strat Farm

Havas Worldwide Strat Farm es una agencia de servicio completo que se centra en la publicidad y el marketing digital, social y personalizado para marcas de tecnología y bienestar.  Entre los clientes de la agencia se encuentran EmblemHealth, Johns Hopkins Medicine, Eisai, BrightStar Care, AT&T Wireless y Capgemini North America. La agencia, fundada por Laurel Rossi (exdirectora general de Hill Holliday New York), es una de las primeras agencias auténticamente integradas en usar medios sociales y herramientas de investigación innovadoras con el fin de impulsar resultados para marcas prestigiosas.