EmblemHealth rinde homenaje a las organizaciones sin fines de lucro de Upper Manhattan en la “Serie de Conferencias y Premios sobre el Compromiso con el Cuidado de la Salud”

EmblemHealth rinde homenaje a las organizaciones sin fines de lucro de Upper Manhattan en la Serie de Conferencias y Premios sobre el Compromiso con el Cuidado de la Salud

10/26/2014

NUEVA YORK, NY (27 de octubre de 2014). EmblemHealth, la empresa de salud y bienestar con sede en Nueva York, reconoció y honró a siete organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios a residentes de Upper Manhattan en la “Serie de Conferencias y Premios sobre el Compromiso con el Cuidado de la Salud”.

La ceremonia de entrega de premios, que se llevó a cabo el 21 de octubre en La Marina, Inwood, reconoció a organizaciones sin fines de lucro que ejemplifican el compromiso de brindar atención, servicios y apoyo a los residentes de la ciudad de Nueva York.

“EmblemHealth se enorgullece de honrar a nuestros compañeros neoyorquinos. Los premios Compromiso con el Cuidado de la Salud nos permiten destacar las organizaciones locales que están marcando una diferencia y generando un impacto positivo en sus comunidades”, señaló Dave Mahder, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de EmblemHealth. “Cada organización muestra un compromiso inquebrantable para mejorar sus respectivas comunidades, y eso es una inspiración para todos nosotros”, afirmó Mahder.

Seny Taveras, JD, directora ejecutiva de City University of New York (CUNY) in the Heights en Hostos Community College, fue la oradora principal de la noche. En las palabras que dedicó a los grupos sin fines de lucro, reconoció los desafíos que a menudo enfrentan las organizaciones sin fines de lucro con respecto a las fuentes de financiamiento, y les aconsejó no depender de una de ellas y explorar nuevas oportunidades en los sectores público y privado.

Entre las organizaciones sin fines de lucro homenajeadas durante la noche, las cuales recibieron el premio Compromiso con el Cuidado de la Salud, se incluyeron las siguientes:

Asociación de Mujeres Progresistas, Inc.
Carmen Acosta, presidenta, aceptó el premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por empoderar a las familias a través de la educación, el activismo y la colaboración.

Community League of the Heights, Inc.
Yvonne Stennett, directora ejecutiva, aceptó el premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por defender la vivienda Asequible, la educación, la salud, los servicios para la juventud y la mejora del vecindario.

Instituto Duartiano
Cesar Romero, presidente, aceptó el premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por el desarrollo de programas sociales y culturales y por la alfabetización de adultos.

Inwood Community Services, Inc.
Cyn Andreozzi, directora de Programas de Alfabetización para Adultos, aceptó el premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por proporcionar programas esenciales de salud mental, dependencia de sustancias químicas, alfabetización para adultos y enriquecimiento para jóvenes.

Northern Manhattan Improvement Corporation
Maria Lizardo, directora ejecutiva interina, aceptó el premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por estabilizar a las familias y promover la autosuficiencia económica.

Padres Abogando por los Niños Fundación
Carmen Rojas, presidenta, aceptó el premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por promover la educación y crear un entorno donde los niños puedan prosperar.

United Palace of Cultural Arts, Inc.
Mike Fitelson, director ejecutivo, aceptó el premio Compromiso con el Cuidado de la Salud por inspirar a las personas a superarse a través de las artes y la cultura.

Commitment_to_Care_Upper_Manhattan
De izquierda a derecha en la fila trasera: David Flemister, director de Estrategia de Marca y Marketing Comunitario de EmblemHealth; Malik Abdur-Razzaq, gerente del segmento de mercado de EmblemHealth; Mike Fitelson, ganador del Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud y director ejecutivo de United Palace of Cultural Arts, Inc.; Seny Taveras, J.D., directora ejecutiva de City University of New York (CUNY) in the Heights; Dave Mahder, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de EmblemHealth; fila delantera: Yvonne Stennett, ganadora del Premio Compromiso con el Cuidado de la Salud y directora ejecutiva de Community League of the Heights; Carmen Rojas de Padres Abogando por los Niños Fundación; Carmen Acosta, presidenta de Asociación de Mujeres Progresistas, Inc.; Maria Lizardo, ganadora de un premio y directora ejecutiva interina de Northern Manhattan Improvement Corporation; Cyn Andreozzi, ganadora de un premio y directora de Programas de Alfabetización para Adultos, Inwood Community Services; Cesar Romero, ganador de un premio y presidente de Instituto Duartiano. Créditos de la fotografía: EmblemHealth/Cibele Newman

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.