EmblemHealth destaca las innovaciones de cobertura en un nuevo anuncio de televisión

11/15/2019

Nueva York (15 de noviembre de 2019). EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo comercial de televisión que muestra cómo está redefiniendo lo que los consumidores deben esperar de su plan de salud.

El anuncio de televisión se basa en la plataforma pionera de “Cuidado de salud para todos” de EmblemHealth, y destaca los servicios de cuidado personalizado de alto contacto ampliados de la empresa; los beneficios innovadores de salud y bienestar para promover la prevención y mantener las afecciones crónicas bajo control, y las conexiones con los recursos comunitarios a través de EmblemHealth Neighborhood Care.

En 2018, EmblemHealth introdujo una línea de servicio dedicado personalizado para los empleados de la ciudad de Nueva York a través de su plan HMO Preferred. Sobre la base del éxito de este programa, este año EmblemHealth lanzó el programa Medicare Connect Concierge, un estándar de servicio excepcional y en varios idiomas. Los asistentes personalizados de EmblemHealth ayudarán a los miembros a programar citas con el médico, responder preguntas, organizar el transporte y más, todo a través de una simple llamada telefónica.

EmblemHealth continúa innovando a través de beneficios que van más allá del consultorio del médico al combinar el asesoramiento práctico sobre bienestar con herramientas digitales para ayudar a los miembros a administrar su salud y bienestar. EmblemHealth Neighborhood Care, que aparece en el comercial, impulsa aún más la innovación de los planes de salud al mejorar la experiencia y la salud de los miembros y las comunidades. En 2019, EmblemHealth inauguró dos nuevas ubicaciones de Neighborhood Care en Staten Island e East New York, donde ofrece apoyo en persona y clases gratuitas, que incluyen control de la diabetes, meditación, reducción del estrés y Zumba.

“Al invertir en servicios de salud y herramientas digitales que llegan a las personas en su lugar de residencia, estamos fortaleciendo nuestro compromiso con la atención médica para todos”, afirmó Beth Leonard, directora de marketing y Comunicaciones de EmblemHealth. “Mientras continuamos ampliando nuestra cobertura en todo Nueva York y en otras ubicaciones, provocamos la evolución de la icónica marca de EmblemHealth en Nueva York para reflejar la demografía y las necesidades de nuestros nuevos mercados”.

El comercial de 30 segundos se transmitirá en todo el mercado de Nueva York durante los programas en horario de mayor audiencia y las noticias locales. El anuncio, junto con una versión de 60 segundos, se encontrará de manera permanente aquí, en el canal de YouTube de EmblemHealth.

Con 3,1 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York, EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Si deseas obtener más información, visita Emblemhealth.com.