EmblemHealth obtiene el premio de plata al Bienestar del empleador en los premios Healthyroads Fit Company Awards

EmblemHealth obtiene el premio de plata en Bienestar del empleador en los premios Healthyroads Fit Company Awards

06/05/2014

Aseguradora de salud pone en práctica su discurso sobre el bienestar con su programa “myHealth PATH”

NUEVA YORK, NY (6 de junio de 2014). EmblemHealth, la empresa de bienestar y aseguradora de salud con sede en Nueva York, ha sido nombrada ganadora del premio de plata en el cuarto programa anual Healthyroads Fit Company Awards®. Los premios reconocen a las organizaciones de todo el país que demuestran su compromiso con la mejora de la salud general y el acondicionamiento físico de sus empleados al ofrecer programas y beneficios excepcionales de bienestar para los empleados.

El programa de incentivos de EmblemHealth, myHealth PATH, se centra en la promesa principal de la empresa de ayudar a sus empleados a mantenerse saludables, mejorarse y vivir mejor. El programa de bienestar es impulsado por líderes sénior, que han trabajado para inspirar y animar a más del 50 % de sus 4,458 empleados a participar en al menos una oferta de bienestar.

myHealth PATH, un programa basado en puntos, recompensa a los empleados por participar en una variedad de actividades de bienestar. Para comenzar, se recomienda a todos los empleados que completen una Evaluación de salud personal (PHA) en línea. Luego, reciben planes de acción individuales dirigidos a las áreas de salud que necesitan mejorar. Los empleados pueden recibir puntos por cumplir con valores biométricos específicos para el índice de masa corporal (IMC), la circunferencia de la cintura, la presión arterial, el colesterol total, los triglicéridos y la glucosa en la sangre.

Los empleados también ganan puntos y recompensas por participar en una variedad de actividades de bienestar, como asesoramiento telefónico gratuito sobre salud, el programa para dejar de fumar para empleados que intentan dejar de fumar, visitas anuales de bienestar y visitas semestrales al dentista.

Las recompensas por participar son significativas. En 2013, la empresa otorgó casi $300,000 a 569 empleados que cumplieron con las metas biométricas y de puntos.

Para mantener a los empleados entusiasmados, comprometidos, saludables y activos, myHealth PATH ofrece caminatas dirigidas por líderes ejecutivos en el lugar, mapas de caminatas en el vecindario, un centro de acondicionamiento físico corporativo, subsidios y descuentos para membresías en gimnasios, vacunas contra la gripe y la pulmonía en el lugar, y exámenes de mamografía y programas de capacitación para carreras benéficas.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos a nivel nacional por nuestro compromiso con la salud y el bienestar de los empleados”, afirmó Karen Smith-Hagman, vicepresidenta de Administración Médica. “Sin embargo, la mayor recompensa es el compromiso renovado de nuestros empleados de mantenerse a sí mismos y a su comunidad más saludables. Estamos muy inspirados por los cambios que hemos visto”.

El programa de bienestar de EmblemHealth está disponible a través de Healthyroads, Inc., una subsidiaria de American Specialty Health Incorporated (ASH), que es uno de los principales proveedores de programas de salud para la población de empleadores del país.

“Felicitamos a EmblemHealth por los grandes avances que está haciendo en la mejora de la salud de los empleados”, expresó George DeVries, director ejecutivo y presidente de American Specialty Health. “Como aseguradora de salud, saben de primera mano lo importante que es mantener a las poblaciones trabajando activamente hacia mejores hábitos de salud y menores riesgos de salud”.

Los ganadores del premio Healthyroads Fit Company Award fueron seleccionados en función de su compromiso con las mejores prácticas en el bienestar en el lugar de trabajo, ideas únicas o creativas que fomentan una cultura de salud en el lugar de trabajo, claridad y coherencia en la promoción y comunicación de la salud de los empleados, y en la participación de los empleados y niveles de compromiso en las iniciativas de bienestar. Los jueces incluyeron a expertos líderes en bienestar de American Specialty Health y organizaciones de primer nivel que no pertenecen a la empresa.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com. Para conectarse con EmblemHealth a través de Facebook, visite www.facebook.com/EmblemHealth.

Acerca de Healthyroads, Inc.
Healthyroads, Inc., una subsidiaria de American Specialty Health Incorporated (ASH), ofrece una amplia gama de soluciones de salud para la población, las cuales incluyen: los galardonados programas de asesoramiento telefónico sobre estilo de vida y salud de Healthyroads®, promociones de participación de miembros, administración de programas, evaluaciones de riesgos de salud, exámenes biométricos, análisis de reclamaciones, estratificación de riesgos, planes de administración de incentivos, desafíos grupales competitivos, programas de bienestar en el lugar de trabajo o un portal de bienestar en línea integrado, Healthyroads.com. Healthyroads presta servicios a casi 5.5 millones de miembros a nivel nacional. Para obtener más información, visite https://www.ashcompanies.com/ o llame al 1-800-848-3555. Síganos en Facebook, https://www.facebook.com/Healthyroads; YouTube, https://www.youtube.com/user/healthyroads; Pinterest, www.pinterest.com/healthyroads; Twitter, @Healthyroads, e Instagram, @Healthyroads.