EmblemHealth anuncia designaciones de puestos sénior en Relaciones Corporativas y Asuntos Comunitarios Gubernamentales

09/20/2015

Lorraine Cortés-Vázquez fue nombrada vicepresidenta sénior de Relaciones Corporativas y Asuntos Gubernamentales

Robin Chappelle Golston fue nombrada vicepresidenta de Asuntos Comunitarios y Gubernamentales

Nueva York, NY (21 de septiembre de 2015). EmblemHealth anunció hoy la incorporación de dos funcionarias sénior para dirigir el equipo de Relaciones Corporativas y Asuntos Gubernamentales y Comunitarios de la empresa, los primeros anuncios de personal sénior desde que Karen Ignagni se convirtió en presidenta y directora ejecutiva el 1 de septiembre de 2015.

Con vigencia inmediata, Lorraine Cortés-Vázquez se une al equipo de liderazgo de la empresa como vicepresidenta sénior de Relaciones Corporativas y Asuntos Gubernamentales, bajo la supervisión directa de la Sra. Ignagni. En su nueva función, Lorraine será responsable de administrar y extender las profundas relaciones de EmblemHealth con los líderes de la comunidad local y del gobierno en toda la región. Bajo la supervisión de la Sra. Cortés-Vázquez, Robin Chappelle Golston se une a la empresa como vicepresidenta de Asuntos Comunitarios y Gubernamentales, donde trabajará para promover la misión de EmblemHealth de cuidar a las audiencias externas clave.

"Me complace darles la bienvenida a Lorraine y Robin como integrantes del equipo de EmblemHealth", afirmó la Sra. Ignagni. "Nuestro plan de salud está profundamente arraigado en la estructura de las comunidades de Nueva York, y ambas tienen una enorme experiencia en la creación de consenso con diversos grupos de partes interesadas, habilidades que ayudarán a posicionar a nuestra empresa para aprovechar nuevas oportunidades para crecer y servir a este mercado único. Además, comparten la pasión de todos en Emblem, que es cuidar la salud y el bienestar de nuestros miembros por encima de todas las demás prioridades. Espero con ansias trabajar con Lorraine y Robin".

La Sra. Cortés-Vázquez se une a EmblemHealth desde AARP, donde pasó tres años como vicepresidenta ejecutiva de Mercados Multiculturales y Compromiso, y lideró esfuerzos para aumentar la membresía de la organización entre las comunidades hispana y latina, afroamericana y asiática. Antes de ocupar su cargo en AARP, se desempeñó como Secretaria de Estado de Nueva York. También se desempeñó como presidenta de la Federación Hispana, directora ejecutiva de ASPIRA de Nueva York, y ocupó puestos de liderazgo en el Departamento para Adultos Mayores de la Ciudad de Nueva York.

La Sra. Cortés-Vázquez se graduó en Hunter College y obtuvo una maestría de Robert F. Wagner Graduate School of Public Service, New York University, y obtuvo certificados de posgrado de John F. Kennedy School of Government, Harvard University, y de School of Non-Profit Management, Columbia University.

La Sra. Chappelle Golston se une a EmblemHealth desde JPMorgan Chase, donde se desempeñó durante los últimos cuatro años como vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales Estatales. En esta función, la Sra. Chappelle Golston era responsable de desarrollar e implementar la estrategia de participación política del banco con funcionarios electos en Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island y Maine. Antes de trabajar en JPMorgan Chase, la Sra. Chappelle Golston trabajó como directora política de varias campañas federales, estatales y locales en Nueva York, así como en capacidades de servicios de los sectores a nivel federal. Se graduó de Hampton University.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.