EmblemHealth y Harvest Home Farmer's Market ayudan a combatir la obesidad en la ciudad de Nueva York

EmblemHealth y Harvest Home Farmer’s Market ayudan a combatir la obesidad en la ciudad de Nueva York

07/25/2013

NUEVA YORK, NY (26 de julio de 2013). Este verano, EmblemHealth y Harvest Home Farmer's Market ofrecen frutas y verduras cultivadas en la zona, información sobre salud y bienestar, y realizan chequeos gratuitos del índice de masa corporal (IMC) en Upper Manhattan para ayudar a combatir la obesidad.

"EmblemHealth sabe lo importante que es una buena nutrición y un estilo de vida saludable para combatir la epidemia de obesidad", expresó David Flemister, director de Marketing de Comunidad de EmblemHealth. "Por eso, una vez más estamos apoyando a Harvest Home Farmer's Market y el acceso a productos agrícolas de temporada cultivados en la zona para los vecindarios de Nueva York".

Las demostraciones de cocina en vivo de platos saludables se prepararán con alimentos que se encuentran en el mercado de agricultores. Los residentes podrán llevarse a casa tarjetas de recetas bilingües, impresas en inglés y español, con información nutricional e instrucciones paso a paso para preparar el plato.

"El apoyo de EmblemHealth es esencial para cumplir con nuestra misión de educar a los neoyorquinos de escasos recursos sobre los beneficios que tiene para la salud el hecho de incorporar frutas y verduras frescas en su alimentación y proporcionarles acceso a los productos para que puedan vivir bien", explicó Maritza Wellington Owens, directora ejecutiva y Fundadora de Harvest Home Farmer's Market.

Los mercados agrícolas de Harvest Home están abiertos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. EmblemHealth brinda apoyo a los siguientes mercados en Manhattan:

Mercado de West Harlem: todos los martes hasta el 19 de noviembre de 2013
137th Street y Broadway
Demostraciones de cocina (hasta el 29 de octubre)
Información sobre salud y bienestar y exámenes de detección de EmblemHealth: 13 y 27 de agosto, 17 de septiembre, y 1 y 15 de octubre

Mercado de East Harlem: todos los jueves hasta el 14 de noviembre de 2013
104th Street y Third Avenue
Demostraciones de cocina (hasta el 31 de octubre)
Información sobre salud y bienestar y exámenes de detección de EmblemHealth: 25 de julio, 15 y 29 de agosto, 19 de septiembre, y 3 y 17 de octubre

Mercado del área metropolitana: todos los viernes hasta el 15 de noviembre de 2013
99th Street y Third Avenue
Demostraciones de cocina (hasta el 25 de octubre)
Información sobre salud y bienestar y exámenes de detección de EmblemHealth: 26 de julio, 16 de agosto, 6 y 20 de septiembre, y 4 y 18 de octubre

Para obtener más información sobre EmblemHealth, visite www.emblemhealth.com. Para obtener más información sobre Harvest Home Farmer's Market, visite www.harvesthomefm.org.

Joseph Pastures with EmblemHealth representative Damon Smith Diana Rosario
Joseph Pastures, de Harlem, se mantiene activo jugando al baloncesto con el representante de EmblemHealth, Damon Smith, en el mercado agrícola de Harvest Home en East Harlem. Diana Rosario, residente de Harlem, compra productos frescos y de temporada en el mercado agrícola Harvest Home en East Harlem.

David Flemister, Maritza Wellington Owens and Chef Jehangir Mehta The EmblemHealth Experience
David Flemister, director de Marketing Comunitario de EmblemHealth; Maritza Wellington Owens, directora ejecutiva y fundadora de Harvest Home Farmer’s Market; y el chef Jehangir Mehta, propietario del restaurante Graffiti y finalista del programa “The Next Iron Chef” de Food Network, en el mercado de Harvest Home en East Harlem. La experiencia EmblemHealth, un vehículo móvil interactivo, energiza a las personas para que sigan sus metas hacia un estilo de vida saludable en su propio vecindario. Los representantes de EmblemHealth brindan a los asistentes del mercado agrícola de Harvest Home la oportunidad de personalizar un compromiso individual para vivir de manera más saludable.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.

Acerca de Harvest Home Farmer's Market
Los mercados son operados por Harvest Home Farmer's Market, Inc. (HHFM) una organización sin fines de lucro con sede en East Harlem, cuya misión es aumentar el acceso a productos agrícolas frescos cultivados en la zona para los consumidores de comunidades de Nueva York de grandes necesidades y bajos ingresos identificadas como "desiertos de alimentos frescos y saludables". Fundada en 1993, Harvest Home Farmer's Market opera una red de mercados de agricultores en las comunidades de East Harlem, Bronx, Brooklyn y Queens, que no cuentan con el servicio de supermercados y otras tiendas de alimentos frescos. Los mercados de agricultores ofrecen oportunidades económicas directas de productor a consumidor para los agricultores y productores de alimentos que venden sus productos en los mercados de Harvest Home Farmer's Market. Para obtener más información, visite www.harvesthomefm.org.