Mural de artistas de Brooklyn para EmblemHealth conmemora la “atención” en el área de Bedford-Stuyvesant

Mural de un artista de Brooklyn para EmblemHealth conmemora la atención en Bedford Stuyvesant

11/04/2013

NUEVA YORK, NY (5 de noviembre de 2013). En la parte superior del edificio ubicado en 1265 Bedford Ave., en Bedford-Stuyvesant, el artista de Brooklyn Mike Perry ha creado el mural "Care That's Born and Bred in New York", (Atención que se originó y se desarrolló en Nueva York), una representación vibrante de Brooklyn, que conmemora la historia de más de 75 años de EmblemHealth sirviendo a los neoyorquinos.

EmblemHealth, la empresa de seguros de salud y bienestar con sede en Nueva York, encargó el trabajo y le pidió a Perry que representara la "atención" y su significado para el vecindario. Con más de 200,000 miembros de Brooklyn, EmblemHealth promueve la salud y el bienestar en todo el distrito con actividades comunitarias y patrocinios que promueven una vida saludable.

El mural, que ahora está en exhibición, es una representación colorida de la cultura de Brooklyn e incluye una puerta abierta que representa la apertura del vecindario de Bedford-Stuyvesant a muchas culturas y comunidades, una pelota de básquetbol para hacer referencia al Barclays Center y yoga que representa el bienestar y los momentos de paz en la vida cotidiana.

“Me siento privilegiado de trabajar con EmblemHealth para pensar en mi ciudad y visualizarla", expresó Perry, cuyo estudio está a una corta distancia a pie de la ubicación del mural. “Estoy pintando una vista de Brooklyn como si estuviera parado en la cima de mi estudio mirando la ciudad en todo su esplendor y apreciando cómo estamos todos conectados. Para mí, esa es la atención que se siente”.

“EmblemHealth es parte de Brooklyn, como los edificios de piedra rojiza y los perros calientes de Nathan’s. Nuestros miembros están en todos los vecindarios, desde DUMBO hasta Brighton Beach, y desde Bay Ridge hasta Canarsie. Esta obra de arte captura la esencia del vecindario de Brooklyn, la estructura compartida de la comunidad y el compromiso de EmblemHealth de ayudar a las personas a mantenerse saludables, mejorarse y vivir mejor”, señaló David Mahder, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de EmblemHealth.

El trabajo de Perry, quien además de ser artista visual es escritor y conferencista, ha sido presentado en material impreso, al aire libre y en exhibiciones. Su trabajo galardonado ha atraído a diversos clientes, incluidos Apple, Microsoft, Target y Zoo York.

El diseño de Perry para el mural de 1265 Bedford Ave. fue pintado por artistas de Colossal Media, la empresa de publicidad al aire libre y murales pintados a mano más grande de los Estados Unidos.

Care That's Born and Bred in New York -- An EmblemHealth mural in Bedford-Stuyvesant, Brooklyn

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.