Anthony L. Watson se jubila de su cargo de presidente y CEO de EmblemHealth

Anthony L. Watson se jubila de su cargo de presidente y CEO de EmblemHealth

Anthony L. Watson se jubila de su cargo de presidente y director ejecutivo de EmblemHealth

05/14/2013

NUEVA YORK, NY (15 de mayo de 2013). Anthony L. Watson, presidente y director ejecutivo de EmblemHealth, anunció hoy su jubilación, a partir del 31 de mayo de 2013, después de 28 años en EmblemHealth. El Sr. Watson se ha desempeñado como presidente y director ejecutivo de EmblemHealth y el Sr. Branchini se desempeña como presidente y director de Operaciones de EmblemHealth.

El Sr. Watson ha sido un líder influyente en la conformación del panorama del cuidado de la salud en Nueva York durante los últimos cuarenta años. Se jubila y deja a la empresa en una sólida posición financiera y operativa, preparada para los cambios que resultarán de la reforma del cuidado de salud. La empresa también ha sido innovadora en la prestación de atención a través del resurgimiento de los grupos médicos y la creación de AdvantageCare Physicians. El Sr. Watson enfatizó la sólida asociación a largo plazo con el presidente y director de Operaciones de EmblemHealth, Frank J. Branchini, y su compromiso conjunto de mejorar el acceso a la atención de calidad para los residentes de Nueva York.

La elección del Sr. Branchini como presidente y director ejecutivo, y del Sr. Dan Finke como presidente y director de Operaciones, se confirmará en la reunión anual de la Junta de EmblemHealth el 22 de mayo de 2013.

EmblemHealth, Inc. ofrece cobertura del cuidado de la salud de calidad y servicios administrativos a, aproximadamente, 3.4 millones de personas. Los grupos y las personas pueden elegir entre una variedad de planes de Organización de Proveedores Preferidos (PPO, por sus siglas en Inglés), Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en Inglés) y Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en Inglés), así como cobertura para medicamentos con receta y atención dental y de la vista. EmblemHealth ofrece una variedad de redes, incluidos médicos de calidad y otros profesionales de atención médica en toda la región, hospitales de cuidados agudos líderes en el área triestatal y médicos y hospitales en los 50 estados. Para más información, visite www.emblemhealth.com.