Declaración de EmblemHealth sobre los mandatos de la vacuna

Declaración de EmblemHealth sobre los mandatos de la vacuna

08/24/2021

Ayer, EmblemHealth y su socio proveedor, AdvantageCare Physicians, dieron un importante anuncio a sus empleados que refleja el compromiso como compañía del cuidado de salud de hacer todo lo que está a su alcance para detener la propagación de la COVID-19. En vigencia a partir de hoy, todos los empleados que ingresen a alguna de sus instalaciones deben estar vacunados al 31 de octubre. Además, toda persona que se encuentre haciendo negocios en nombre de la empresa en una reunión externa o evento también debe estar vacunada antes de la fecha límite.

Durante el anuncio de esta política, Karen Ignagni, directora ejecutiva, dijo: “Seguimos viendo un aumento en la cantidad de casos, hospitalizaciones y muertes por COVID-19 en todo el país. Se trata de una situación preocupante que nos obliga a hacer todo lo posible por protegernos, a cada uno de nosotros y a las personas que reciben nuestros servicios. Nuestras autoridades federales, estatales y locales, así como el sector privado, han comenzado a cambiar su discurso sobre la vacunación: de motivar a vacunarse a hacer de la vacunación un requisito. Esto se debe en gran parte a dos motivos: la variante Delta ha demostrado ser mucho más contagiosa y los datos muestran la eficacia de estas vacunas para reducir las enfermedades graves, la hospitalización y que la muerte por este virus disminuye con el tiempo”. Ignagni añadió: “Tenemos miembros de nuestro equipo dispersos en múltiples ubicaciones, en el campo, en sus hogares u otros espacios de oficinas, y es por eso que es fundamental que implementemos una política empresarial que demuestre nuestra misión y nuestro compromiso como compañía del cuidado de salud de crear espacios seguros”..”