EmblemHealth ha sido nombrada entre los mejores empleadores para la diversidad de Estados Unidos

Forbes ha nombrado recientemente a EmblemHealth, una de las empresas de seguros de salud sin fines de lucro más grandes de los EE. UU., como uno de los “Mejores empleadores en relación con la diversidad en los Estados Unidos”.

04/26/2024

Comuníquese a través de los siguientes canales:

Oficina de Relaciones Públicas de EmblemHealth | Correo electrónicopress@emblemhealth.com

Nueva York, NY (26 de abril de 2024): la revista Forbes ha nombrado recientemente a EmblemHealth, una de las empresas de seguros de salud sin fines de lucro más grandes de los EE. UU., como uno de los "Mejores empleadores con respecto a la diversidad de los Estados Unidos". Este prestigioso reconocimiento, que forma parte de la séptima lista anual de Forbes, destaca el inquebrantable compromiso de EmblemHealth con la diversidad, la equidad y la inclusión. La lista, desarrollada en colaboración con la firma de estudios de mercado Statista, se basa en los comentarios de 170,000 empleados de organizaciones con al menos 1,000 empleados en EE. UU.

“EmblemHealth se ha comprometido a contar con un personal que refleje la diversidad de la población a la que brindamos servicios, y nos hemos esforzado para hacerlo realidad”, dijo Karen Ignagni, directora ejecutiva de EmblemHealth.

Como parte de la encuesta, se pidió a los participantes que calificaran a sus propios empleadores y a las empresas que conocían bien en términos de sus prácticas de diversidad, equidad e inclusión (DEI). Los criterios de evaluación incluyeron factores como la edad, género, origen étnico, discapacidad y orientación sexual. Cuando se analizaron las respuestas a la encuesta de los últimos tres años, incluidos los datos recientes, se tomaron más en consideración las respuestas de los empleados y los grupos subrepresentados.

“Tener una fuerza laboral diversa crea una cultura de empleados dinámica”, señaló Melanie Moore, vicepresidente asistente de Diversidad, Equidad e Inclusión. “Este reconocimiento confirma el avance de los esfuerzos de DEI de EmblemHealth”.

Además de las respuestas a la encuesta, se investigaron y evaluaron más de 1,300 empresas en función de sus prácticas de DEI, como grupos de recursos de empleados, publicación de datos demográficos, representación de mujeres en puestos de liderazgo y diversidad de proveedores. Estos factores se incorporaron a un modelo de puntuación y la lista final incluyó las 500 empresas con las puntuaciones más altas.

Obtenga más información sobre el compromiso de EmblemHealth con los programas de diversidad aquí.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.2 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La empresa ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado de la atención basada en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Si desea obtener más información, visite emblemhealth.com.