EmblemHealth se asocia con UFT para combatir el cáncer de mama

EmblemHealth se asocia con UFT para combatir el cáncer de mama

Nuevo programa de detección fomenta la prevención del cáncer de mama para miembros sindicales

11/10/2021

NUEVA YORK, NY. EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, y United Federation of Teachers (Federación Unida de Maestros), el sindicato de maestros más destacado del país, anunciaron el lanzamiento de un nuevo programa de detección del cáncer de mama a través de AdvantageCare Physicians y RadNet para miembros de United Federation of Teachers.

"Aprovechando el impulso del Mes de la concientización sobre el cáncer de mama, es imperativo que todo el año promovamos conciencia y vigilancia sobre la importancia de las pruebas de detección periódicas”, expresó Karen Ignagni, presidenta y directora ejecutiva de EmblemHealth. "Sabemos que el cáncer de mama es la tercera principal causa de muerte entre las mujeres, y necesitamos hacer todo lo posible para aumentar la detección temprana entre las educadoras de escuelas públicas de nuestra ciudad”.

Para seguir honrando la tradición de brindar atención médica de alta calidad a las mujeres, EmblemHealth y el nuevo programa de United Federation of Teachers ofrecen un servicio de detección en 3D de última generación. Este programa tiene por objetivo establecer un punto de referencia para que las miembros sin mamografías compartan la información con su proveedor de atención primaria. Estas mamografías proporcionan una resolución significativamente mejor que ayude al radiólogo a detectar el cáncer de mama. Además, dado que RadNet utiliza inteligencia artificial, hay investigaciones que sugieren que puede permitir la identificación del cáncer de mama uno o dos años antes que las imágenes tradicionales.

"Proteger la salud de nuestros miembros es uno de nuestros principales objetivos, y nos complace anunciar este nuevo avance diseñado para detectar el cáncer en una etapa temprana", anunció Michael Mulgrew, presidente de United Federation of Teachers.

Las mamografías pueden programarse sin necesidad de derivación y se proporcionan como una mamografía de detección anual. Las miembros de United Federation of Teachers cubiertas por EmblemHealth no tienen costos de bolsillo cuando un proveedor de la red de EmblemHealth brinde estos servicios.

Se recomienda que las mujeres comiencen a hacerse mamografías anuales a los 50 años. Si hubiera otros factores de riesgo, como la historia familiar, las mujeres deben hablar con su médico y comenzar el proceso de detección a una edad más temprana.

Para obtener más información o programar una mamografía hoy mismo, llame a RadNet al 1-800-621-4844.

Este programa se basa en asociaciones pasadas entre EmblemHealth y United Federation of Teachers. En abril, las organizaciones colaboraron para ayudar a vacunar a más de 35,000 miembros de United Federation of Teachers contra el COVID-19.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.2 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para obtener más información, visite emblemhealth.com.