EmblemHealth lanza mejoras para miembros para enriquecer la calidad de la atención

El nuevo centro y el portal para miembros brindan asistencia al miembro en todos los aspectos de su recorrido de salud.

04/19/2022

Comunícate con:

Oficina de Relaciones Públicas de EmblemHealth | Correo electrónico: press@emblemhealth.com

NUEVA YORK, NY— EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, lanzó dos nuevos recursos de membresía diseñados para expandir su compromiso con los mejores resultados de salud y experiencias para los miembros. The Hub, un equipo de participación itinerante, se reúne con los miembros donde estén. Todos los miembros de EmblemHealth y ConnectiCare ahora pueden registrarse en nuevos portales personalizados, una plataforma digital y una aplicación móvil que les permite acceder a su recorrido de atención médica al alcance de su mano.

The Hub proporciona un recorrido integral más fluido para los miembros de EmblemHealth, donde los equipos brindan un alcance integral único para las necesidades del miembro. Los miembros reciben un alcance menor, con más impacto, para abordar múltiples necesidades en una sola interacción, desde realizar llamadas de bienvenida hasta completar evaluaciones de riesgos de salud (HRA), abordar brechas en la atención, programar una visita a un PCP y más.

"Nos complace ampliar las capacidades de atención médica que ofrecemos a nuestra membresía a través de nuestro Hub y nuevos portales para miembros", dijo Jennifer Truscott, jefa de Operaciones de EmblemHealth. "Cubrimos a las personas de toda el área metropolitana de Nueva York y les proporcionamos atención de la más alta calidad que merecen, independientemente del código postal. Estas plataformas son solo las herramientas más recientes en nuestro creciente kit de herramientas para expandir esa misión”.

El enfoque centralizado y la accesibilidad de los portales para miembros de The Hub permiten a los miembros aprovechar al máximo los beneficios y servicios de atención médica que EmblemHealth tiene para ofrecer. Para obtener más información sobre The Hub y los portales para miembros, visite emblemhealth.com.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.2 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para obtener más información, visite emblemhealth.com