EmblemHealth organiza entrega de alimentos saludables en la Ciudad de Nueva York

A medida que se acercan las fiestas, EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, organizó eventos comunitarios en Brooklyn y Queens para donar alimentos y otros recursos a residentes y miembros de la comunidad.

11/23/2021

El senador estatal Zellnor Myrie, el miembro del Consejo de Nueva York y presidente electo del distrito de Brooklyn Antonio Reynoso, la miembro del Consejo electa Rita Joseph y la miembro de la Asamblea Estatal Diana Richardson, junto con residentes de la comunidad, en la distribución de alimentos de la Semana de donación de EmblemHealth.

NUEVA YORK, NY. Mientras las familias de todo Nueva York se preparaban para el inicio de las fiestas, EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, organizó eventos comunitarios en Brooklyn y Queens para donar alimentos y otros recursos a residentes y miembros de la comunidad.

“Sabemos que las preocupaciones de inseguridad alimentaria aumentan durante la temporada de fiestas”, declaró Beth Leonard, directora de Asuntos Corporativos. “El hecho de proporcionar a las comunidades recursos saludables no debería limitarse a esta época del año. Después de todo lo que hemos superado como ciudad, es hora de volver a comprometernos con la ayuda mutua y reconstruir una ciudad de Nueva York saludable y sólida”.

Los eventos navideños fueron parte de una serie de eventos llamada “Healthier for the Holidays” (Más saludables para las fiestas) organizada por EmblemHealth y realizada en asociación con The Campaign Against Hunger. EmblemHealth se unió a funcionarios locales electos y grupos comunitarios para distribuir alimentos, juguetes, útiles escolares y recursos saludables durante cada evento.

Entre los funcionarios electos participantes se encontraban el miembro del Consejo y presidente electo del distrito de Brooklyn Antonio Reynoso; el Senador estatal Zellnor Myrie; Latrice Walker y Diana Richardson, miembros de la Asamblea; y Crystal Hudson y Rita Joseph, miembros electas del Consejo.

"Mientras entramos en la temporada de fiestas, y después de todo lo que Nueva York ha pasado en esta pandemia, recordamos que generar sentido de comunidad es una de las maneras de fortalecernos como ciudad", afirmó Zellnor Myrie, senador del estado de Nueva York (distrito 20 del Senado de Nueva York). "Estamos agradecidos de tener socios como EmblemHealth que comprenden la diversidad y la vitalidad de nuestros vecindarios".

"El acceso a productos frescos y alimentos calientes para aquellos que lo necesitan es fundamental mientras seguimos luchando contra el COVID-19", explicó Diana Richardson, miembro de la Asamblea Estatal de Nueva York (distrito 43 de la Asamblea Estatal de Nueva York). "Celebramos el compromiso de EmblemHealth de garantizar que nuestra comunidad esté segura y saludable desde el comienzo de la pandemia y ahora en esta temporada de donaciones".

Esto es lo que EmblemHealth donó en total:

• 3,300 comidas familiares que incluían opciones de pavo, jamón o pollo asado, productos frescos y otros artículos para la cena.

Para obtener más información sobre cómo mantenerse saludable durante las fiestas, visite el sitio web de EmblemHealth.

La miembro del Consejo electa Crystal Hudson y la miembro de la Asamblea Diane Richardson

Tiendas de productos frescos de EmblemHealth en la calle para su distribución

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.2 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para obtener más información, visite emblemhealth.com.