EmblemHealth presenta el evento de regalo de juguetes Winter Wonderland

EmblemHealth presenta el evento de regalo de juguetes Winter Wonderland

EmblemHealth, trabajando en colaboración con grupos locales, retribuye en esta temporada navideña.

01/22/2024

Comuníquese a través de los siguientes canales:

Oficina de Relaciones Públicas de EmblemHealth | Correo electrónicopress@emblemhealth.com

Alex Gomez | Correo electrónico: algomez@emblemhealth.com

Niños exhiben juguetes para las fiestas en el evento EmblemHealth Winter Wonderland.

Nueva York, NY - 22 de enero de 2024: EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, organizó eventos de regalo de juguetes en Brooklyn y el Bronx como parte de su iniciativa de festividades saludables. Esta iniciativa tiene como objetivo retribuir a la comunidad durante la temporada navideña.

"La temporada navideña nos recuerda la importancia de devolver y cuidar de nuestros vecinos, comentó Hakeem Jeffries," líder demócrata de la Cámara de Representantes de EE. UU. "Elogio a EmblemHealth por su inquebrantable apoyo a nuestras comunidades y espero con ansias nuestra colaboración continua”.

EmblemHealth se asoció con funcionarios electos locales, incluida la asambleísta, Latrice M. Walker, para organizar un evento de regalo de juguetes en Brooklyn. El evento incluyó visitas con Papá Noel, un “Winter Wonderland” (paraíso invernal) que se sentía como el Polo Norte, y la entrega de cientos de juguetes de parte de EmblemHealth a la comunidad de Brownsville.

“Durante las fiestas, resulta genial contar con increíbles socios comunitarios que comprenden las necesidades de nuestras comunidades”, expresó la asambleísta, Latrice M. Walker. “EmblemHealth es uno de esos socios que siempre se dan un paso hacia adelante por Nueva York, y estamos orgullosos de trabajar con ellos”.

Como parte de su iniciativa de salud navideña, EmblemHealth se asoció con orgullo con la Unidad de Asuntos Comunitarios del Departamento de Policía de la Ciudad para organizar "Cops Who Saved Christmas" (Policías que salvaron la Navidad) en el Bronx. El equipo regaló más de 200 juguetes.

"La alegría en el rostro de un niño cuando abre paquetes de regalos nos llena a todos con el espíritu navideño", comentó Ann Marie Adamson-Serieux, vicepresidenta asistente de Compromiso Comunitario. "Celebramos estos eventos para recordarles a todos que la salud es importante durante todo el año, especialmente durante las fiestas. Enseñamos a los niños de todas las edades, de uno a noventa y dos años, que su salud es esencial, sin importar la edad que tengan".

Para obtener más información sobre los eventos que EmblemHealth organizará o en los que participará, visite emblemhealth.com

Una familia posa junto a Papá Noel en EmblemHealth Winter Wonderland.

Más eventos patrocinados por EmblemHealth:

• Celebración navideña de WIADCA
  • Policías que salvaron la Navidad
  • Brunch festivo para hombres afroamericanos
  • Distribución gratuita de alimentos en el Día de Guyana en EE. UU.
  • Regalo de juguetes del Richmond Hill Lions Club
  • Encendido del árbol comunitario en Holidays on the Ave
  • Papá Noel llega al evento navideño para niños de Elmont

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con más de tres millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores proveedores y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para obtener más información, visite emblemhealth.com