EmblemHealth Neighborhood Care, reconocido por los International Stevie Awards por Servicio de atención al cliente integral

Las ubicaciones de recursos comunitarios del plan de salud de Nueva York se llevan a casa el nivel Silver y el nivel Bronze en el 17.o programa anual de premios Stevie®.

04/06/2023

Contactos con los medios:

Kasara Philippas

Gaffney Bennett Public Relations

kphilippas@gbpr.com

(860) 940-5584

Nueva York, N.Y., 6 de abril de 2023. Tras su primer año de nominación, EmblemHealth Neighborhood Care ha recibido un premio Silver Stevie® en la categoría del Departamento de Servicio de Atención al Cliente del año: atención médica, productos farmacéuticos e industrias relacionadas, y un premio Bronze Stevie® en la categoría “Respuesta más valiosa del equipo de Servicio de Atención al Cliente en la 17.ª edición anual de los premios Stevie Awards por Ventas & Atención al Cliente.

Los premios Stevie Awards por Ventas & Atención al Cliente son el principal honor mundial otorgado al servicio de atención al cliente, al centro de contacto, al desarrollo comercial y a los profesionales de ventas. En la competencia de este año se tuvieron en cuenta más de 2,300 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y prácticamente todas las industrias, en 49 países y territorios.

Los ganadores fueron anunciados durante el evento de gala celebrado el 3 de marzo en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, al que asistieron más de 400 profesionales de todo el mundo.

"Nuestro equipo de Neighborhood Care es firme en su dedicación a apoyar a las comunidades a las que prestan servicio al conectarse directamente con las personas para abordar las muchas facetas de la vida que afectan a su salud y bienestar", señalóKaren Ignagni, directora ejecutiva de la familia de empresas de EmblemHealth. "EmblemHealth tiene el honor de ser reconocida internacionalmente por los premios Stevie®, y nos enorgullece ofrecer Neighborhood Care a las comunidades más diversas de Nueva York".

Neighborhood Care pone en práctica el compromiso de EmblemHealth con la salud y el bienestar de cada residente de Nueva York en 13 ubicaciones, desde Harlem hasta Flushing y East New York, cualquiera sea su estado de seguro de salud o la comunidad de la que provengan.

"Las nominaciones que recibimos para la competencia de 2023 muestran que los profesionales de desarrollo comercial, servicio de atención al cliente y ventas de todo el mundo, en todo tipo de organizaciones, han seguido innovando, avanzando y cumpliendo con las expectativas de los clientes", dijo la presidenta de Stevie Awards, Maggie Miller. "El jurado ha reconocido y recompensado estos logros, y nos unimos en el reconocimiento a los ganadores de este año por su éxito constante".

Los detalles sobre los Premios Stevie por Ventas & Servicio de Atención al Cliente y la lista de ganadores de Stevie en todas las categorías están disponibles en StevieAwards.com/Sales. Las nominaciones para el concurso 2024 se aceptarán a partir de julio.

Miembros del equipo de EmblemHealth Neighborhood Care (Fuente: EmblemHealth)

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.2 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para más información, visita emblemhealth.com.

Acerca de EmblemHealth Neighborhood Care

Con 13 ubicaciones en toda la ciudad de Nueva York y Long Island, EmblemHealth Neighborhood Care brinda asistencia al cliente en persona y virtual, conexiones a recursos locales y programas gratuitos para apoyar la salud y el bienestar de la comunidad. Cada ubicación de Neighborhood Care cuenta con asesores de atención al cliente que viven en las comunidades a las que atienden, lo que garantiza que puedan ayudar a los clientes a superar las barreras para la salud de manera personalizada. Para obtener más información, llama al 800-447-0752 o visita emblemhealth.com/vecino.

Acerca de los premios Stevie Awards

Los premios Stevie Awards se otorgan en ocho programas: Stevie Awards de Asia-Pacífico, Stevie Awards de Alemania, Stevie Awards de Oriente Medio y África del Norte, American Business Awards®, International Business Awards®, Stevie Awards para grandes empleadores, Stevie Awards para mujeres empresarias y Stevie Awards por Ventas y Atención al Cliente. Las competencias de los premios Stevie Awards reciben más de 12,000 inscripciones cada año de organizaciones en más de 70 países. En honor a organizaciones de todo tipo y tamaño, y a las personas que las respaldan, los premios reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los premios Stevie Awards en StevieAwards.com.

Los patrocinadores de la 17.ª edición anual de los premios Stevie Awards por Ventas & Servicio de Atención al Cliente incluyen a Sales Partnerships, Inc., Support Services Group y ValueSelling Associates, Inc.