Líderes de EmblemHealth son incluidos en la lista anual de los más notables en la atención médica de Crain.

07/12/2021

NUEVA YORK. EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, anunció hoy que su presidenta y directora ejecutiva, Karen Ignagni, y la directora de Personal, Donna Hughes, han sido incluidas en la lista Notable in Health Care 2021 (Personas destacadas en la atención médica durante 2021) de Crain's New York Business. Ignagni y Hughes fueron reconocidas por Crain's debido a su liderazgo ejemplar, innovación y compasión a lo largo de sus carreras, y especialmente durante la pandemia de COVID-19.

Al reconocer a Ignagni, Crain's destaca sus esfuerzos por priorizar la salud y la seguridad mientras también se adaptaba a las rigurosas demandas de la pandemia de COVID-19 cuando llegó a Nueva York.  Ignagni se asoció con sindicatos y el gobierno para llevar sitios de pruebas y vacunación a comunidades marginadas en toda la ciudad de Nueva York; amplió las opciones de atención virtual e incrementó el acceso a recursos locales, como alimentos, paquetes de cuidado y útiles escolares, manteniendo su enfoque en los determinantes sociales de la salud en un momento crítico.

“Es un honor estar incluida entre este distinguido grupo de líderes de atención médica, héroes y defensores”, expresó Karen Ignagni, presidenta y directora ejecutiva de EmblemHealth. “Nuestro equipo valora ser reconocido por nuestro compromiso continuo de crear un futuro más saludable al proporcionar cuidado de salud asequible, accesible y equitativo a las comunidades a las que servimos”.

Donna Hughes, quien lidera el Departamento de Recursos Humanos de EmblemHealth, impulsó varias iniciativas innovadoras para mejorar la cultura y elevar las experiencias de los empleados, afirmar el compromiso de la empresa con la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo y en el servicio a nuestros clientes y comunidades, y fomentar una mayor sensación de bienestar, liderazgo inclusivo y pertenencia entre los 4,500 miembros del personal de EmblemHealth.

“Me siento honrada de que Karen me haya confiado la tarea de liderar un equipo increíble en tiempos difíciles, lo que requiere que nos expandamos y crezcamos de diferentes maneras”, afirmó Donna Hughes, directora de Personal de EmblemHealth. “Es un sentimiento increíble ser reconocida entre un grupo tan estelar de defensores de la atención médica”.

EmblemHealth tiene el honor de incluir líderes como Karen y Donna en la lista de este año. La familia de empresas de EmblemHealth también felicita a sus “Supersiete” por su reciente reconocimiento y participación en el desfile “Héroes locales” de la ciudad de Nueva York, y a todos los ganadores  anteriores del premio 2021 de EmblemHealth.

Crain's publica la lista Notable in Health Care (Personas destacadas en la atención médica) de manera anual y elige a los homenajeados por su liderazgo, compromiso cívico y muchos otros factores. Para ver la lista completa, visite Notable in Health Care 2021 | Crain's New York Business (crainsnewyork.com).

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.2 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para más información, visita emblemhealth.com.