La feria EmblemHealth Healthier for the Holidays arranca en el Bronx

La feria EmblemHealth Healthier for the Holidays arranca en el Bronx

Dado que la temporada de fiestas está en marcha para muchas familias de Nueva York, EmblemHealth trabajará el sábado, junto a funcionarios locales electos y organizaciones comunitarias, para iniciar su serie de eventos de Healthier for the Holidays Winter Wonderland en el Bronx.

12/14/2021

Comunícate con:

Oficina de Relaciones Públicas de EmblemHealth | Correo electrónico: press@emblemhealth.com

Alex Gomez | C: 347-263-1396 | Correo electrónico: algomez@emblemhealth.com

Kwame Patterson | Correo electrónico: kpatterson@emblemhealth.com

Niños reunidos cerca de la entrada al evento Winter Wonderland de EmblemHealth

El Bronx, NY. Dado que la temporada de fiestas está en marcha para muchas familias de Nueva York, EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, lanzó su serie de eventos de Healthier for the Holidays Winter Wonderland en el Bronx el sábado, en colaboración con funcionarios locales electos y organizaciones comunitarias. Cientos de familias del Bronx estuvieron presentes para disfrutar de las festividades mientras decenas de niños recibían juguetes gratis debido al espíritu festivo de solidaridad. Medly Pharmacy también administró vacunas y refuerzos contra la gripe y el COVID-19 durante el evento.

“A medida que las familias y las comunidades se reúnen en esta temporada navideña, todos deben mantenerse seguros y saludables mientras disfrutan de las festividades”, afirmó Beth Leonard, directora de Asuntos Corporativos de EmblemHealth. “Los eventos navideños de EmblemHealth están diseñados para ayudar a brindar diversión y fácil acceso a los recursos de atención médica a las comunidades a las que servimos”.

Durante el evento del sábado, EmblemHealth entregó más de 750 juguetes a niños de los vecindarios circundantes.

En las próximas semanas, se programarán más eventos de EmblemHealth Healthier for the Holidays en toda la ciudad de Nueva York. Para obtener más información sobre eventos futuros y cómo mantenerse seguro en estas fiestas, visite EmblemHealth.com

George Hulse, vicepresidente de EmblemHealth, junto con el personal, Santa, la Unidad de Asuntos Comunitarios del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y miembros de la comunidad del Bronx

En asociación con EmblemHealth, Medly Pharmacy coloca a los residentes del vecindario vacunas contra la gripe y vacunas para el COVID-19.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.2 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para más información, visita emblemhealth.com.