EmblemHealth amplía los servicios comunitarios de atención médica en Flushing, Queens

06/30/2021

NUEVA YORK. EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, anunció hoy la apertura de su nuevo centro EmblemHealth Neighborhood Care, ubicado en 41-61 Kissena Blvd, Flushing, NY 11355. El centro Neighborhood Care de Flushing es gratuito y está abierto a toda la comunidad, con personal que habla varios idiomas y está capacitado para brindar servicios y apoyo culturalmente competentes. Cualquier persona que necesite un seguro también puede obtener ayuda en el sitio de los miembros del equipo que pueden guiarle a través del proceso de inscripción para una cobertura asequible.

El nuevo sitio es parte de la estrategia continua de inversión comunitaria de EmblemHealth para abordar los determinantes sociales de la salud y las condiciones sociales y económicas que afectan de manera desproporcionada los riesgos y resultados de salud en comunidades diversas y marginadas. EmblemHealth Neighborhood Care de Flushing comparte su ubicación con Advantage Care Physicians (ACPNY), parte de la familia de empresas de EmblemHealth, donde los miembros de la comunidad también pueden acceder a servicios médicos y de especialidad en el consultorio médico de ACPNY recientemente ampliado. Con la inauguración del centro Neighborhood Care de Flushing, los residentes ahora tienen acceso a una tienda integral de atención médica y recursos comunitarios, donde pueden encontrar médicos, clases gratuitas de bienestar, asesores de atención al cliente que pueden responder preguntas sobre beneficios de salud y más.

“EmblemHealth Neighborhood Care brinda apoyo crucial a las comunidades a las que servimos. Nuestros centros ofrecen citas virtuales, clases de educación sobre la salud y conexiones con recursos comunitarios para que las personas más afectadas por el COVID-19 puedan continuar recibiendo el apoyo y la atención que necesitan”, afirma Beth Leonard, directora de Asuntos Corporativos de EmblemHealth. “Estamos encantados de llevar estos servicios y recursos vitales a los residentes de Flushing”.

La nueva ubicación está en el corazón de Flushing, Queens, para atender y conocer a los miembros de la comunidad donde están. Con múltiples asesores de atención al cliente que viven en Flushing, la ubicación está completamente equipada para proporcionar servicios culturalmente competentes y apoyo de alfabetización digital. Los profesionales de EmblemHealth Neighborhood Care ofrecen apoyo en inglés, mandarín y cantonés. Las ubicaciones de Neighborhood Care en otros distritos ofrecen apoyo en otros idiomas, incluido español. El centro EmblemHealth Neighborhood Care de Flushing está abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Con 13 ubicaciones en toda la ciudad de Nueva York y Long Island, EmblemHealth Neighborhood Care está abierto a toda la comunidad y brinda servicio de atención al cliente en persona y virtual, ofrece recursos de salud y bienestar como yoga y meditación, y ayuda a las personas a acceder a recursos comunitarios adicionales para abordar las barreras para su salud, como la inseguridad alimentaria, el transporte y más.

EmblemHealth es una empresa de salud y bienestar que proporciona planes de seguro, atención primaria y especializada y soluciones de bienestar. Como una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más importantes del país, que presta servicios a más de tres millones de personas en el área de los tres estados de la ciudad de Nueva York. La familia de empresas de EmblemHealth incluye ConnectiCare, uno de los principales planes de salud de Connecticut; AdvantageCare Physicians, atención primaria y especializada; y WellSpark, empresa de bienestar digital.

Acerca de EmblemHealth Neighborhood Care

Con 13 ubicaciones en toda la ciudad de Nueva York y Long Island, EmblemHealth Neighborhood Care brinda asistencia al cliente en persona y virtual, acceso a recursos locales y programas gratuitos para apoyar la salud y el bienestar de la comunidad. Cada ubicación de Neighborhood Care cuenta con asesores de atención al cliente que viven en las comunidades a las que atienden, lo que garantiza que puedan ayudar a los clientes a superar las barreras para la salud de manera personalizada. Para obtener más información, llame al 800-447-0752 o visite emblemhealth.com/vecino.