EmblemHealth celebra el año del dragón

EmblemHealth celebra el año del dragón

Los bailarines de la danza del león indican el camino hacia un año de buena fortuna y vitalidad

02/22/2024

Comuníquese a través de los siguientes canales:

Oficina de Relaciones Públicas de EmblemHealth | Correo electrónicopress@emblemhealth.com

Alex Gomez | Correo electrónico: algomez@emblemhealth.com

EmblemHealth participa en el desfile lunar en Flushing, el cual celebra la herencia de los estadounidenses de origen asiático con la danza del león y una ceremonia de fuegos artificiales. (Fuente: EmblemHealth)

Flushing, Queens - 22 de febrero de 2024 - EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes de los EE. UU., celebró el Año del Dragón el sábado 10 de febrero de 2024, participando en el desfile del Año Nuevo Lunar en Flushing, Queens. Junto con socios locales, organizaciones comunitarias y líderes, celebraron la herencia asiático-estadounidense con la danza del león y la tan esperada ceremonia de fuegos artificiales. Fue un día de festividades y participación comunitaria.

"El Año del Dragón representa prosperidad y vitalidad; es un momento excelente para que todos prioricen su salud y bienestar en 2024", expresó Ann Marie Adamson-Serieux, vicepresidenta adjunta de Participación Comunitaria. "La familia de empresas EmblemHealth tiene una orgullosa tradición de prestar servicios a la comunidad asiático-estadounidense con un equipo culturalmente competente comprometido a mejorar la salud y el bienestar".

EmblemHealth promueve estilos de vida saludables durante todo el año en el área metropolitana de Nueva York. Para consultar los próximos eventos, visite EmblemHealth.com.

EmblemHealth, socios locales y líderes comunitarios celebrando la herencia asiático-estadounidense con un día de festividades y participación comunitaria en el desfile Lunar en Flushing

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con más de tres millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores proveedores y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para obtener más información, visite emblemhealth.com