EmblemHealth construye un portal digital de proveedores para optimizar y mejorar la calidad de la atención

Para crear un plan de salud más fácil de usar y tecnológicamente avanzado, EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, desarrolló un centro de recursos de proveedores en línea de vanguardia.

09/21/2022

Comunícate con:

Oficina de Relaciones Públicas de EmblemHealth | Correo electrónico: press@emblemhealth.com

Kwame Patterson | Correo electrónico: kpatterson@emblemhealth.com

NUEVA ORK, NY: Para crear un plan de salud más fácil de usar y tecnológicamente avanzado, EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, desarrolló un centro de proveedores en línea de vanguardia. El nuevo portal digital de proveedores hace que trabajar con EmblemHealth sea más accesible, fácil y eficiente para los equipos médicos, lo que puede contribuir a una prestación de atención más rápida y a mejores resultados de salud para millones de miembros del plan.

“EmblemHealth creó un recurso automatizado de primer nivel que cambia la forma en que nuestra red de médicos hace negocios con nosotros”, señaló Thomas MacMillan, vicepresidente sénior & director de información de EmblemHealth. “Creamos una forma más moderna para que todos trabajen desde una única fuente, fortaleciendo la conectividad y la eficacia en la prestación de atención médica. Todo lo que hacemos es, en última instancia, en relación con el miembro y su atención. Una parte importante de eso es facilitar la vida de nuestros proveedores”.

Hay más de 100,000 médicos con más de 854,000 proveedores y 5,200 hospitales en la red nacional del plan de salud. A partir de ahora, todos los médicos, equipos de cuidado de la salud y hospitales de la red de EmblemHealth pueden registrarse para acceder al portal, donde podrán cargar documentos que respalden sus solicitudes de preautorización, evaluaciones simultáneas y planes de alta al alcance de la mano y en tiempo real. El nuevo portal seguro en línea, concebido para escuchar y aprender de los administradores clínicos, permite a los médicos y a sus equipos de cuidado de la salud conectarse con EmblemHealth las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También estandariza cómo aparece la información en las diferentes etapas de las transacciones de atención al paciente.

La plataforma brinda a los médicos la capacidad de buscar reclamaciones y verificar los detalles de cada reclamación, solicitar aprobación de servicios y adjuntar documentación clínica digitalmente, acciones que normalmente se hicieron por fax o por teléfono durante décadas. Ahora los proveedores cuentan con un proceso en línea mucho más simple, acelerado y modernizado. Además, el portal digital permite a los consultorios de atención primaria acceder a informes de panel que proporcionan la lista completa de pacientes asignados a sus historias clínicas y pacientes recién asignados. Los proveedores también pueden revisar sus cartas de administración de utilización a través de cuentas de portal individualizadas, lo que reduce la documentación, los tiempos de espera y las interrupciones que a menudo se asocian con el uso común de las cartas enviadas por correo.

Además, el portal de EmblemHealth también brinda a los proveedores que atienden a miembros con necesidades médicas complejas todos los planes disponibles en línea. Del mismo modo, las verificaciones de elegibilidad de los pacientes pueden hacerse en la plataforma en línea, lo que acelera su registro en el consultorio del médico.

El portal de proveedores mejorado permite navegar sin problemas la red de proveedores de EmblemHealth, que produce mejores y más integrales servicios de atención médica para miembros y pacientes.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.2 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para obtener más información, visite emblemhealth.com