EmblemHealth pasa la nota con sorteos de regreso a clases

EmblemHealth pasa la nota con sorteos de regreso a clases

09/21/2021

-- Miles de mochilas y suministros distribuidos en eventos de regreso a clases a lo largo de la ciudad de Nueva York--

NUEVA YORK (9/21/2021). Mientras los niños y las familias se preparaban para el regreso a la escuela, EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, se unió a líderes locales electos y organizaciones comunitarias para organizar eventos de regreso a la escuela por toda la ciudad, donde se donaron miles de recursos y útiles escolares a familias y miembros de la comunidad.

"Ayudar a nuestros maestros y estudiantes a regresar a la escuela es emocionante”, dijo Beth Leonard, directora de Asuntos Corporativos de EmblemHealth. "Nuestra meta es aprovechar esa emoción y apoyar su aprendizaje y crecimiento."

“La educación no es solo la llave para abrir la puerta de la oportunidad, sino también el mazo para derribarla.  Entonces, las metas duales de nuestro evento de regreso a clases son, en primer lugar, ayudar a los padres a obtener algunos de los útiles necesarios para comenzar el año escolar; Y también ayudar a los estudiantes a entusiasmarse con la educación y el aprendizaje. Estoy agradecido con EmblemHealth, quien ha sido un socio generoso y dispuesto en los esfuerzos educativos de nuestras comunidades”. - Kevin Parker, senador del estado de Nueva York (NY-21)

A través de más de una docena de eventos durante los últimos dos meses, EmblemHealth proporcionó miles de suministros y recursos, incluidos los siguientes:

• 4,000 mochilas
  • 4,000 kits de regreso a clases
  • 2,000 bolsos de cordón con útiles escolares

Los eventos, que forman parte de la serie "Healthy Food and Back to School" (Alimentos saludables y regreso a clases), fueron organizados por EmblemHealth y se llevaron a cabo en asociación con la comunidad, asociándonos con organizaciones comunitarias y funcionarios y líderes electos locales, incluidos los siguientes:

Funcionarios electos:

• Concejala Vanessa Gibson
  • Senador Kevin Parker
  • Senadora Roxanne Persaud
  • Asambleísta Khaleel Anderson
  • New York State Association of Black, Puerto Rican, Hispanic, and Asian Legislators Inc.

Organizaciones comunitarias

• Betances Health Center
  • The Carl Lezama Archive and Caribbean Cultural Center
  • Catholic Charities
  • Dadish
  • Grandma's hands
  • Moving Mountains

Agencias gubernamentales

• Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York
  • Unidad de Asuntos Comunitarios del NYPD

Todos los eventos siguieron las pautas de los CDC y del estado y la ciudad para garantizar la seguridad de la comunidad. Los funcionarios electos y el personal recibieron mascarillas, guantes y desinfectante de manos, al igual que los asistentes, manteniendo también el distanciamiento social.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.2 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para más información, visite emblemhealth.com.