EmblemHealth lanza un nuevo nombre, sitio web y espacio renovado para su Clínica de atención médica ocupacional

09/23/2021

El Centro de Salud Ocupacional y Ambiental del Este de Nueva York (OEHC) ahora es

EmblemHealth Health@Work

ALBANY, NY. EmblemHealth Health@Work, anteriormente conocido como el Centro de Salud Ocupacional y Ambiental del Este de Nueva York (OEHC), anunció hoy el rediseño y la renovación de sus oficinas, una nueva identidad de marca, un nuevo sitio web (healthatwork.emblemhealth.com) y un acceso más fácil a la atención y el tratamiento para las personas que trabajan en el este de Nueva York.

“Los neoyorquinos continuarán recibiendo el mismo servicio de alta calidad, nivel de cuidado atento y tratamiento que se acostumbraron a recibir en el Centro de Salud Ocupacional y Ambiental del Este de Nueva York”, afirmó la Dra. Sheila Butler, directora médica de EmblemHealth Health@Work. “Nuestro nuevo hogar, nuevo aspecto y sistema de apoyo modernizado permitirán que nuestra clínica brinde atención de vanguardia en los próximos años”.

La renovada clínica EmblemHealth Health@Work, que atiende a 18 condados y tiene su sede en Albany, Nueva York, continúa siendo el principal centro de salud y bienestar de la región que se centra en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de afecciones y lesiones relacionadas con el trabajo para trabajadores, empresas y sindicatos.

Crear comunidades más saludables a través de una fuerza laboral más saludable

La misión de EmblemHealth@Work es elevar y mejorar la salud y los resultados funcionales de los trabajadores, conectar la salud de los trabajadores con la salud de las empresas para fortalecer la comunidad y hacer que los trabajadores regresen al trabajo con atención accesible y efectiva para afecciones y lesiones relacionadas con el trabajo. Health@Work apoya a la comunidad a través de exámenes de regreso al trabajo y supervisión en el lugar de trabajo. También proporciona autorización médica para respiradores, evaluaciones y capacitación sobre temas de salud y seguridad relacionados con el trabajo.

“Estamos orgullosos de que EmblemHealth Health@Work sea parte de nuestra familia de empresas y continúe nuestra tradición de servir a las familias y comunidades trabajadoras de Nueva York”, señaló Karen Ignagni, presidenta y directora ejecutiva de EmblemHealth.

Para obtener una lista de los servicios de EmblemHealth Health@Work y más, y para ver el sitio rediseñado, visite healthatwork.emblemhealth.com.

##

Acerca de EmblemHealth Health@Work

EmblemHealth Health@Work es un centro de salud y bienestar que se centra en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de afecciones y lesiones relacionadas con el trabajo. Nuestra misión es elevar y mejorar la salud de los trabajadores y los resultados funcionales a través del acceso a servicios preventivos y tratamiento médico, capacitación educativa y asociación equitativa con trabajadores, empresas y sindicatos. Somos un centro clínico cuyo personal incluye médicos certificados por la junta en medicina ocupacional y ambiental, un higienista industrial, profesionales de enfermería de salud ocupacional, un trabajador social y otros tipos de personal profesional y de apoyo.

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.2 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para más información, visita emblemhealth.com.