EmblemHealth inicia las ferias de salud y bienestar en vecindarios

EmblemHealth inicia las ferias de salud y bienestar en vecindarios

—EmblemHealth regresa con su serie anual de exposiciones comunitarias de salud en toda la ciudad—

06/28/2022

Contacto:

Oficina de Relaciones Públicas de EmblemHealth | Correo electrónico: press@emblemhealth.com

Alex Gómez | Correo electrónico: algomez@emblemhealth.com

Kwame Patterson | Correo electrónico: kpatterson@emblemhealth.com

La directora ejecutiva de EmblemHealth, Karen Ignagni (segunda de derecha a izquierda), acompañada por la presidenta del distrito del Bronx, Vanessa L. Gibson (segunda de izquierda a derecha), y el vicepresidente de EmblemHealth, George Hulse, y el personal, en la Exposición de Salud y Bienestar Healthier Futures celebrada el sábado en el Bronx (fuente: EmblemHealth)

The Bronx, NY.  EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, se unió a líderes comunitarios y a la presidente del distrito del Bronx, Vanessa L. Gibson, para inaugurar sus Exposiciones anuales de salud y bienestar Healthier Futures para 2022. La feria, inaugurada en el Bronx, ofreció exámenes de salud en el lugar, vacunas, servicios comunitarios y entretenimiento para toda la familia. La serie de exposiciones acerca el consultorio del médico directamente a las personas y proporciona información sobre cómo obtener atención médica continua y asequible, acceso a alimentos y recursos de bienestar.

"En EmblemHealth, estamos llevando la atención directamente al corazón de los vecindarios a los que servimos con orgullo," señaló Beth Leonard, directora de Asuntos Corporativos de EmblemHealth. "Las exposiciones crean conciencia sobre la salud y brindan a las personas oportunidades para mantenerse al día con los chequeos médicos, mantener sus vacunas al día y aprender sobre medidas para mejorar su salud y bienestar general."

A medida que las personas regresan a la rutina, las exposiciones brindan a la comunidad acceso a recursos esenciales de atención médica que podrían haberse retrasado en el momento más álgido de la pandemia. EmblemHealth creó la serie de exposiciones comunitarias anuales de salud y bienestar en 2021, para ayudar a eliminar las barreras de la atención al llevar el acceso a la atención médica a los vecindarios de la ciudad de Nueva York .

Los representantes del centro EmblemHealth Neighborhood Care (EHNC) también están presentes para ofrecer sus servicios y para brindar información sobre los centros de recursos de atención médica gratuitos. En EHNC, los miembros de la comunidad pueden entrar fácilmente a estos centros vecinales o comunicarse con ellos para obtener ayuda e información de muchos programas de asistencia locales, incluidos recursos alimenticios, clases de acondicionamiento físico, programas comunitarios y una variedad de otros recursos de atención. Medley Pharmacy, con sede en Nueva York, colabora con EmblemHealth para ofrecer a las comunidades vacunas contra el COVID y la gripe en las exposiciones. Mientras los neoyorquinos continúan luchando contra el COVID-19, los miembros de la comunidad pueden recibir la vacuna contra la gripe para obtener protección y prevención adicionales en toda la ciudad de Nueva York.

EmblemHealth organizará otras exposiciones de salud y bienestar Healthier Futures en Flushing, Queens, Brownsville, Brooklyn y en Hartford, Connecticut, a finales de este verano.

El año pasado, EmblemHealth se asoció con organizaciones comunitarias y líderes locales para lanzar su Exposición inaugural de salud y bienestar Healthier Futures. Las ferias proporcionaron a miles de residentes de Nueva York servicios de atención, incluidas vacunas contra la gripe y el COVID-19, exámenes de salud, recursos comunitarios y alimentos frescos y saludables. Vea el video de las exposiciones del año pasado.

Los residentes del Bronx participan para que les corten el cabello en la carpa del pabellón de bienestar de EmblemHealth

La directora ejecutiva de EmblemHealth, Karen Ignagni, junto con el personal y los miembros de la comunidad local y la Unidad de Asuntos Comunitarios del NYPD

EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.2 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para obtener más información, visite emblemhealth.com