Directora ejecutiva de EmblemHealth nombrada por Crain's como una de las 50 mujeres más poderosas de Nueva York

Directora ejecutiva de EmblemHealth nombrada por Crain’s como una de las 50 mujeres más poderosas de Nueva York

06/21/2019

NUEVA YORK (21 de junio de 2019). EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, anunció hoy que su directora ejecutiva, Karen Ignagni, ha sido nombrada por Crain's New York Business como una de las 50 mujeres más poderosas de Nueva York de 2019. Crain's publica la lista cada dos años y elige a las homenajeadas por su liderazgo, compromiso cívico y muchos otros factores.

En el perfil de la Sra. Ignagni, Crain's destaca sus iniciativas para modernizar EmblemHealth y brindar ofertas innovadoras de alta calidad a las comunidades de Nueva York: "Ignagni se ha encargado de realizar importantes inversiones en tecnología para ayudar a la compañía a controlar la salud de sus miembros y mantenerlos alejados de los hospitales".

"Es un honor ser reconocida dentro de este increíble grupo de mujeres inspiradoras", dijo Karen Ignagni, presidenta y directora ejecutiva de EmblemHealth. "Premios como este permiten que mujeres trabajadoras y exitosas no solo se motiven unas a otras, sino también a las futuras generaciones de líderes comerciales femeninas".

Para ver la lista completa de las 50 mujeres más poderosas de Crain, visite

Acerca de EmblemHealth
EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con 3.1 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores médicos y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para más información, visite emblemhealth.com.